• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer 39mm, desplazo al Explorer 36mm...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso en su sencillez, yo también soy de los que opino que los de 36 son demasiados pequeños, pero al tener una muñeca de 22cm de contorno la mayoría de los relojes de menos de 40mm de diámetro me los veo pequeños, incluso hace 20 años cuando un Rolex de 36mm era lo normal y un Submariner de 40 un reloj muy grande. No hace tanto que un Navitimer o un Autavia eran considerados paelleras, y no te digo cuando empezaron a llegar los Panerai de 44, una brutalidad. Me parece que cuando hasta las marcas más conservadoras como Rolex aumentan sus tamaños la moda de los relojes grandes viene para quedarse.
 
  • #27
es un reloj precioso y muy apropiado para esos 39mm... enhorabuena...
 
  • #28
Es una pieza magnífica con un tamaño mas actual. Enhorabuena.
 
  • #29
Es que 36mm es muy pequeño, y el nuevo Explorer de 39 lo tiene todo. La verdad que has dado un buen salto con el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie