• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi el que ponga el dia de la semana tan grande no me gusta
 
  • #27
Tengo el mismo desde hace 6 años y va como el primer día. Enhorabuena!!
 
  • #28
Buenas,

Ese mismo reloj lo tuve yo hace unos años y la verdad es que estaba muy contento... muy bien de marcha y muy robusto. Cuando cambies el armis por el caucho notarás mucho la diferencia en el peso ya que ese armis pesa. Por ponerle un par de 'pegas' es la falta de AR del cristal de zafiro (hubiera ganado mucho mas) y la falta de lumen en los números (para ser un diver apenas tiene lumen).

A disfrutarlo! :)
 
  • #29
Hamilton siempre mantiene una calidad mas que aceptable, pero la falta de lumen es notoria en ese reloj....., por lo demás, es cómodo y el mio va bien de marcha.
 
  • #30
Un diver-kakhi king! Distinto, no está mal. Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Bonito y especial diver, que lo disfrutes
 
  • #32
Buenas,

Ese mismo reloj lo tuve yo hace unos años y la verdad es que estaba muy contento... muy bien de marcha y muy robusto. Cuando cambies el armis por el caucho notarás mucho la diferencia en el peso ya que ese armis pesa. Por ponerle un par de 'pegas' es la falta de AR del cristal de zafiro (hubiera ganado mucho mas) y la falta de lumen en los números (para ser un diver apenas tiene lumen).

A disfrutarlo! :)

Es cierto que AR en el cristal se agradecería bastante en ciertas situaciones ya que la esfera negra tampoco ayuda. El lumen de los números es inexistente así que yo no confiaría mi vida en las profundidades a este reloj sin una buena linterna.
Igual que digo esto, que ya lo tenía asumido antes de adquirir el reloj, también digo quel reloj en su conjunto me encanta así que estoy totalmente satisfecho con él. He de decir que en el reloj ha gustado bastante a la gente de mi entorno aunque, en el tema de los relojes, tenemos gustos más bien parecidos.
 
  • #33
bonito Hamilton
 
  • #34
Aunque no sea un diver, es un reloj que siempre me ha encantado. Si lu hubiese en azul, iría de cabeza por él ahora mismo.
 
  • #35
me parese muy chulo.....
 
  • #36
Tengo ese Hamilton Scuba desde hace un par de años y estoy mas que encantado.

Cómodo, robusto y sin un fallo.

Una gran adquisición !!!
 
  • #37
un reloj muy guapo y queda bien en cualquier situacion
 
  • #38
Muy chulo. Tiene una estética de diver, sí señor. Aunque como tú dices, depende del uso que le vayas a dar. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie