• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu nueva adquisición, muy buena compañía para tu Hulk

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #27
Muy bonito,

La verdad es que este reloj es muy versátil, según la correa que le pongas puede ser muy elegante o muy deportivo.

Habra que pensar en ponerlo en la lista de deseos.
 
  • #28
Yo el mio lo llevo con una artesana vintage que creo no le queda nada mal.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #29
Muy chula esa correa luka.
 
  • #31
Pues de esos de los que no me acababa de entrar, pero es que últimamente se ve bastante en el Foro y con variedad de correas y sí, cada vez me gusta más...enhorabuena! me gusta con la correa que lo muestras
 
  • #32
Al final veremos a ver si no tengo que pillarme uno, precioso con la correa, aunque la bomber jacket no le queda nada mal. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #33
Relojazo el LD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Una pasada. Disfrútalo con salud.
 
  • #35
Así da gusto estrenar reloj, muchas gracias a todos por vuestros comentarios....
Cuando llegue la milanesa, prometo más fotos :ok::
 
  • #36
Muy buen gusto , muy guapo con la Terra (veo que no eres el único) Un reloj muy agradecido. Cada día me gusta más :flirt:
Enhorabuena!
 
  • #37
Bonito LD yla correa le va de cine a disfrutarlo
 
  • #38
Enhorabuena, pronto volveré espero volver a tener uno. No le queda mal la terra, pero creo que le va mucho mejor de ese estilo la bomber jacket:
Imagen032_zps5e9eed0e.jpg

Si señor esa es una de las ideales en el LD
 
  • #39
Me encanta, es espectacular y esa hirsch le queda de cine. Enhorabuena!
 
  • #40
Lo que pasa con este Diver es que es tan bonito y tan elegante que jamás lo utilizaría como un Diver...😕


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
Todo un clásico ya!!!!!! Espectacular!!
 
  • #42
Acertada correa, Hirsch tiene maníficas correas
 
  • #43
El LD tiene la virtud de los PAM con el gusto por renovar vestuario. Y esa bomber jacket va a ser el próximo modelito

Enhorabuena por la compra¡

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
  • #44
Uno de mis objetivos de este año. A mi personalmente me gusta con datario, aunque a la mayoría le gusta el modelo sin el mismo. Buen reloj!
PD: me gusta más con su correa original ;-)
 
Última edición:
  • #45
Muchas felicidades por la entrada de ese LL, la correa le sienta de maravilla.

Yo también tengo una pieza igual a la tuya, no no me refiero al LL... no, no, tampoco a la correa de piel, me refiero a la calculadora de la ultima foto :ops:.
 
  • #46
Buena pareja la que has conseguido reunir
 
  • #47
Felicitaciones! Disfrútalo mucho. Y esa correa le queda perfecta. :ok::

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena, José! La correa Hirsch terra le queda de lujo!
 
  • #49
Es un reloj muy bonito, pero a mi me gusta más con la correa original. Por cierto creo que aún mejorará con la milanesa (esperamos fotos)
 
  • #50
Enhorabuena por ese relojazo!!!!...yo también le tengo con una correa Hirsch TERRA, entre otras...y estoy encantado...has hecho una buena compra!!!...aquí el mío con una correa del maestro Jacobo...que lo disfrutes por muchos años!!! :ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie