• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver!

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has elegido uno de los mejores Helson!! Se que te encantara... Que lo disfrutes..
 
  • #27
Espectacular, uno de mis futuribles, me encanta, me podrías decir si ha habido problemas de aduanas por medio?.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #28
Que guapo es y lo bien que te queda, me gusta mucho se ve contundente y la fecha en las 17h me encanta apenas se ve, felicidades por el!
 
  • #29
Muy bonito, disfrútalo muchos años. No me gustan mucho las correas de caucho, pero a este le quedan bien.:ok::
 
  • #30
Amigo, no conocía este modelo pero me ha encantado. Es muy contundente en la muñeca.
 
  • #31
Una pregunta: has buceado con el? Lo digo porque por lo que he oído/visto no son muy estancos bajo el agua. Vamos, que se ahogan.
 
  • #32
precioso, y tiene un lume espectacular
 
  • #33
Una preciosidad compañero. A disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie