• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Diver

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección si señor! El Oris Carlos Coste... espectacular! Saludos.
 
  • #27
Relojazos los Oris. Que envidia (sana).
 
  • #28
Menuda coleccion

Muy bonitos
 
  • #29
Visto lo visto no me digas que tu tampoco metes tus relojes en el agua. Lo están pidiendo a gritos.
 
  • #30
Es uno de mis relojes favoritos en la actualidad aunque lo prefiero con bisel negro y marcas blancas.
 
  • #31
la verdad que el naranja es un toque precioso
 
  • #32
Q mas cabe decir de esas maravillas....quien pudiera tener un buen bolsillo::bash::
 
  • #33
Bonitas piezas se ve que te van los diver :D
 
  • #34
Gracias a todos por sus comentarios

Agrego unas mejores fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Tuve uno con la correa naranja. Muy buena elección, gran reloj muy fiable....
 
  • #36
Precioso... y prohibitivo. ::cry::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
  • #37
Excelente colección enhorabuena.
 
  • #38
Unos divers muy bonitos. Enhora buena!
 
  • #39
Preciosa colección, y subiendo de categoría!! Siempre me encantó ese modelo naranja. Enhorabuena.
 
  • #40
Es un diver y pedazo de reloj. La colección preciosa , todos buenos relojes pero me gustan más El Oris SS y el Omega. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #41
Precioso diver el PO, y envidiable colección de divers. Disfrutalos compañero.
 
  • #42
Amigos

pues les presento mi nuevo diver, es el Omega PO 8500 Naranja

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y otra foto con el resto de compañeros

Mido Ocean Star Diver, Oris Diver GMT, Oris Small Second C

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Saludos

PD perdon por las malas fotos.

Qué encuentras de diferente entre el Oris GMT y el Small Second. Yo tengo el GMT, ¿me recomiendas deshacerme del GMT por el Small Second?
 
  • #43
El oris SS me encanta,no m gustaba en fotos pero lo vi en vivo y me lo probé y es una pasada. Enhorabuena x la colección!!!
 
  • #44
Me quedo con el Omega,bonita coleccion.
 
  • #45
Qué encuentras de diferente entre el Oris GMT y el Small Second. Yo tengo el GMT, ¿me recomiendas deshacerme del GMT por el Small Second?

sí hay una diferencia en calidad entre el GMT y SS, más si es el Cerámico como el mio, se nota el acabado superior en el SS, el otro a la par se ve mas "barato" a simple vista, mientras el SS no pasa inadvertido en ninguna circunstancia, yo me quede con el gmt porque es un reloj perfecto para viaje, un reloj que se puede llevar por la calle sin que llame la atención como te decía antes, yo te aconsejo que por lo que te darían por el GMT mejor me lo quedo y ahorro a secas para el SS, ya que es otro reloj no sentís que estas llevando lo mismo al alternarlos.

saludos

PD te mandaré por privado en estos días unas fotos comparando los dos para que puedas notar lo que te digo.
 
Última edición:
  • #46
sí hay una diferencia en calidad entre el GMT y SS, más si es el Cerámico como el mio, se nota el acabado superior en el SS, el otro a la par se ve mas "barato" a simple vista, mientras el SS no pasa inadvertido en ninguna circunstancia, yo me quede con el gmt porque es un reloj perfecto para viaje, un reloj que se puede llevar por la calle sin que llame la atención como te decía antes, yo te aconsejo que por lo que te darían por el GMT mejor me lo quedo y ahorro a secas para el SS, ya que es otro reloj no sentís que estas llevando lo mismo al alternarlos.

saludos

PD te mandaré por privado en estos días unas fotos comparando los dos para que puedas notar lo que te digo.

Muchas gracias de nuevo, Daniel.
 
  • #47
Na, ese omega no vale para nada, por que no mejor me lo regalas????:D:D:D:D.... Oye... y si cuela, cuela... jejejjee
 
  • #48
Enhorabuena, envidiable colección.

(El SS tampoco vale para nada, por si cuela lo del Omega :whist::)
 
  • #49
Precioso compañero!!! Digno de admirar!!

Un reloj pleno!!

Salud.
 
  • #50
Te gustan los oris (me apasionan) y los omega como a mi... ;-)

PD: Bueno, también me gustan los JLC, AP, Rolex, PaM, etc. :pardon: Que le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie