• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección y en concreto el Proplof.
 
  • #27
prescioso reloj! este certina nos hace babear a mas de uno...
 
  • #28
Que gran pieza y que estupenda coleccion. Felicidades
 
  • #29
Muy chulos todos!!..pero hay uno que me llama mucho la atención...¿cuál es el de la corona enorme?
 
  • #30
Fantástica pieza y tremenda colección!!!!!
 
  • #31
Muy chulos todos!!..pero hay uno que me llama mucho la atención...¿cuál es el de la corona enorme?

Es un elgin Buships canteen, un reloj militar de 1951. Un reloj extremadamente raro. Luego pongo unas fotitos
 
  • #32
Elgin canteen... un reloj rarísimo del que sólo quedan unas pocas unidades. El mío está original completo. Tiene todavía el cristal de época, por eso está tan rayado. Observar como se ve en el borde del cristal una especie de aro soldado, que era el que fijaba el cristal a la caja para hacerlo más impermeable. A muchos otros se les ha quitado este cristal y se les ha puesto plexi.

Aquí tenéis información:

https://ihc185.infopop.cc/eve/forum...=Y&f=990103944&a=tpc&m=779108991&s=3206049661

Existe una base de datos en la que se registran los pocos que quedan en pie, el mío es uno de ellos. En total,con la tapa USNXXX y Buships son unos 72 aproximadamente y sólo con la tapa Buships unos 20 8o

https://www.yahoo.com/

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-30
 
  • #34
Precioso em qualquer lugar.

Saludos


Como me gustam los Vintage diver :whist::
 
  • #35
Magnifico reloj y esplendia colección.. me quito el sombrero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie