• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
peazo aparato te has agenciado, enhorabuena!
el reportaje fotografico es muy bueno, detalles perfectos, a disfrutarlo (debajo del agua)!
 
  • #27
Todo un relojazo,:drool: enhorabuena...
 
  • #28
increíble y yo que decía que era horroroso, como cambia uno de opinión
 
  • #30
Precioso reloj y muy bonitas fotos compañero. :ok::

A mí también me pirran los diver, tengo siete ya ::bash:: Este me enamoró prontamente, uno de los culpables (que no el único ) es el compa Neurona y su maravilloso blog :yes:

Disfrútalo apañero y si te cansas.... ya sabes :whist::

Felicitaciones y saludos desde el culete de Europa :D
 
  • #31
Qué hermosa bestia parda :drool:

Que lo disfrutes, me muero de sana envidia...
 
  • #32
Es decir, un icono :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, que invidia que o disfrutes :clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #33
es el mitico reloj que si le llevas puesto en verano descuida que van a saber el modelo a la primera jajaja
 
  • #34
precioso reloj. A disfrutarlo
 
  • #35
Este reloj me puede matar de gusto! para mi lo tiene todo, diver, grande, raro, excelente marca, diseño vintage, simplemente me encanta.
 
  • #36
Precioso, disfrutalo
 
  • #37
Felicitaciones! Este reloj es para toda la vida...que lo disfrutes!
 
  • #38
que envidia me das es mi reloj favorito, y de esos que de momento no puedo tener, maldita crisis, enhorabuena compañero
 
  • #39
Pues qué te vamos a decir: enhorabuena por tan magnífico reloj, una de las leyendas de los divers y uno de los relojes más carismáticos de esta "sub-cultura" relojeril que son los divers.

Muy interesantes y aclaratorios para un mejor conocimiento de este reloj tus comentarios sobre las prosibilidades de microajuste o tus impresiones sombre comodidad al llevarlo.

Saludos y disfrútalo mucho.
 
  • #40
Este reloj me puede matar de gusto! para mi lo tiene todo, diver, grande, raro, excelente marca, diseño vintage, simplemente me encanta.

Joé, tás pasao!!!
:clap: :clap: :clap:

Gracias por tus comentarios, veo que a ti también te encanta. :Cheers:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #41
Pues qué te vamos a decir: enhorabuena por tan magnífico reloj, una de las leyendas de los divers y uno de los relojes más carismáticos de esta "sub-cultura" relojeril que son los divers.

Muy interesantes y aclaratorios para un mejor conocimiento de este reloj tus comentarios sobre las prosibilidades de microajuste o tus impresiones sombre comodidad al llevarlo.

Saludos y disfrútalo mucho.



Es que resulta difícil decir algo nuevo dado el nivelazo tan bueno que tiene este foro y estoy pensando en unos cuantos compañeros. :whist::

Es una gozada ver este nivel, se aprende mucho y es muy entretenido. :ok::

A mí siempre me han interesado los comentarios de primera mano, y cuanto más cuentan de impresiones, sensaciones, todo lo que entra en lo subjetivo, mejor. Yo obtengo mucha información y valiosa. Echo a faltar algo en las meras descripciones "de manual".

Por eso me gusta contar y preguntar por esas sensaciones personales con estos cacharrillos guardatiempos que nos vuelven locos y tantas satisfacciones nos dan :pardon:

Saludos compañeros foreros :umbrella:
 
  • #42
gran reloj, en todos los sentidos
 
  • #43
Perfecto y deseable para cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie