• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo diver, regalo de mi mujer en mi cumpleaños.

  • Iniciador del hilo marley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
felicidades alos dos, ati por ese relojazo y a tu mujer por tener tan buen gusto
 
  • #77
Buen regalo si señor, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #78
Felicidades por el regalo, es precioso! Yo lo tengo en azul y estoy muy contento.
 
  • #79
Menuda suerte tanto por el reloj, como por el buen gusto de tu mujer!
 
  • #80
felicidades dobles...poe el reloj y por tener una mujer asi
 
  • #81
Como te cuida tu mujer.... No tendrás queja !!
 
  • #82
Bonita pieza....recuerdo que la primera vez que lo ví no me gustó....y con el paso del tiempo cada vez le reconozco más la personalidad y calidad que tiene este diver....


Sent from m
 
  • #83
Enhorabuena por doble partida... Precioso reloj
 
  • #85
Enhorabuena, buen gusto tiene tu mujer. Disfrutalo
 
  • #86
Regalazo. El azul termina cansando :-P
 
  • #87
Regalazo, se ve una pieza muy bonita así que a disfrutarla compañero!!!
 
  • #88
Precioso reloj. Uno de los que no descarto en un futuro. El problema es que son tantos los que me gustan...
 
  • #89
Es uno de los relojes más bonitos en muñeca que he visto... lo que menos me gusta es el giro de su bisel un tanto brusco... pero es algo personal. De resto es maravilloso... enhorabuena.
 
  • #90
Era el que querias?
 
  • #91
Enhorabuena se han portado bien con el regalo y muy buena elección jeje a disfrutarlo compañero
 
  • #92
Compra maestra, tuve uno igualito y tuvo que salir pero es uno con el que volvería a pecar. Es un reloj muy cómodo y con una gran calidad.
Me autocito........pequé con la versión azul......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie