• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Deep-Sea

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente lo encuentro un fantastico reloj, muy tecnico y profesional.
Algo distinto respecto a lo clasico de la casa.
 
  • #27
Puffffffffff!......mejor me ahorro la respuesta..........
 
  • #28
Tamaño leches!!!!!!!!!!
 
  • #29
Banquero, tu chiquilla chica tiene una carita lindísima.

Quítale el trapajo ese al reloj, hombre, por Dios... que ganas de soliviantarme tenéis.
 
  • #30
Mejor. Estos tiparracos, malandrines, malhechores, ponen las fotos para provocarnos. Yo voy a hacer como con las comprarativas de Seiko, voy a terminar no ya por no escribir, no voy ni a entrar.
 
  • #31
Vaya relojes Toni....


Los trapillos... pues eso, pa echa un rato divertido...
 
  • #32
Manuel, vuelve a ponerle su armis, anda ;-)
 
  • #33
Queda muy bien,pero como experiencia de unos dias,luego vuelves a su brazalete,al menos a mi me paso.::blush::
El brazalete del DS es de lo mejor que ha hecho Rolex.:clap:
Tú lo has dicho. Se hacen "inventos", y luego, cuando pones el brazalete, piensas: que jodidamente bonito es el reloj. Otro día, vuelves a cambiar, y vueleves a cambiar, y las alternativas son fantásticas, pero cuando "vuelves al hogar", creo -o a mi me pasa-, ves un nuevo reloj, bonito, bonito, bonito, bonito:drool:
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj, pero esa nato!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Manuel, vuelve a ponerle su armis, anda ;-)

Joé tio..., es que tengo miedo rozarlo. :D
Montse..., que poco atrevida eres, leches!!!!
Si está de cine. Además en un momento de peligro..., lo puedo usar a modo de honda. :D:D:D
En serio, está chulísimo de esta guisa. Este reloj es..., es..., la leche.
 
  • #36
Hoy que es San Natoman , o que?::Dbt:: vaya desfile :D
 
  • #37
Horrible para mi gusto, una negra -y bastante gruesa- igual tenía un pase, pero así no me gusta.
Saludos.
 
  • #39
¿ Y luego que ?

Yo me tuve que hacer un curso para cambiar el armis por la Nato (banquero me inició en el proceso, gracias). Tardé casi un mes en atreverme a hacerlo.

Luego los primeros días estaba muy orgulloso del DS con la NATO, no estoy muy seguro si por la NATO e sí o por la hazaña de haberla cambiado sin arañar la caja del reloj.

Luego otro mes pensando que si, que la NATO quedaba muy deportiva, muy chula pero teniendo un malestar de fondo que me decía que lo suyo era el armis. Al cabo del mes otra odisea para el cambio y de nuevo con su armis que es de verdad como queda bién.

Ahora bién, si tuviera dos DS, uno con armis y otro con NATO, ¡ de verdad !.

Y como ha dicho alguien mas arriba, las NATO quedan mejor en modelos mas finos, en el DS queda un poco descompensada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie