• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo cuarzo para diario

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito y con el toque de color justo para ser deportivo y elegante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
precioso tissot amigo , muy buena eleccion disfrutalo
 
  • #28
Muy bonito, pero no se porque me sigue gustando mas el de la serie antigua. Este es el mio. Manias que tiene uno.

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues para diario yo llevo lo de siempre, o sea, prefiero mecánicos (talibán que se vuelve uno).

Pero Tissot tiene excelentes cuarzos, parecen y dan sensación de bien acabados y hechos a conciencia, y con diseños bonitos y elegantes aún en los más deportivos. De hecho, si hago memoria tengo 2 cuarzos Tissot y un Tissot automático...no debe ser por casualidad ;)
 
  • #30
Uno de los cuarzos que más me gustan, y mas para diario. Enhorabuena por tu compra compañero. Y también por ese precioso Edox que muestras en la otra foto, son realmente bonitos.

Saludos
 
  • #31
Yo en este caso prefiero la versión nueva sobre la antigua que pone foto43

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Precioso reloj compañero.
He tenido los antiguos de 40mm crono en cuarzo y solo hora en automático, siempre quise tener el de 42mm pero ahora no toca, (la p....crisis) con la correa de piel y agujeros me fascinan.
¡¡¡Que lo disfrutes!!
Saludos
 
  • #33
Bonito reloj, los Tissot siempre me han gustado. A disfrutarlo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
Si tienes ocasión, pregunta que movimiento lleva a un profesional de la relojerá, no a tu vendedor(novoy ha decir nada aunque lleva máquina eta):pardon:

Cram.-::Dbt::
 
  • #35
muy wuenas fotos...
 
  • #36
Muy bonito reloj, enhorabuena¡¡
El que sea mas caro no quiere decir necesariamente que sea mejor o más bonito.
Disfrutalo¡¡
 
  • #37
Bonito Tissot compañero. A disfrutarlo!
:ok::
 
  • #38
Muy bonito reloj
 
  • #39
Muy bonito! ahora tu Tag y tu Edox lo miraran con envidia por ser el jovenzuelo que los va a desbancar jeje
 
  • #40
Muy bonito! Yo tengo el solo hora automatico. Me trasmite buenos acabados. En mi opinion de lo mejor que se puede comprar sin pasar los 500euros.
image.jpg
 
  • #41
A mi también me encanta ese reloj para diario, as tenido buen gusto.A disfrutarlo.
 
  • #42
reloj muy bonito amigo, esta marca da mucho por un precio contenido
 
  • #43
Pues no soy muy de Tissot pero este me gusta mucho la verdad :ok::
 
  • #44
Muy bonito....enhorabuena.....Tissot es siempre sinónimo de calidad :ok::
 
  • #45
Yo tuve el automático. Un gran reloj y de calidad
 
  • #46
Muy guapo, yo lo tengo en negro. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #47
Muy bonito el Tissot.
 
  • #48
Precioso, disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
y aquí con un caucho aftermarket para variar un poco ;)
lostimage.jpg
 
  • #50
Relojazo. Gran modelo y gran marca. Tengo que recuperar un seastar de los setenta que tenía por casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie