• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo crono

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades compañero..Ese longi es de los mas bonitos que hay..A mi desde hace tiempo me vienen atrayendo mucho los moonphase, pero aun no he podido conseguir uno. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Felicidades !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Yo lo tengo en 42 con armis y es lo mas, el tuyo es de 42 también ¿?

Por cierto el calibre es una pasada, pero no tiene el embrague vertical.
40 mm
No soy el más experto en calibres, leyendo di con esa información, pero no puedo asegurarlo al 100x100.
En este foro, en el apartado de esenciales, hay un hilo muy interesante de calibres cronos que si lo lees, lo indica; pero repito, yo no estoy seguro de ello. A ver que averiguas
 
  • #28
Aporta un toque más clásico en esa meritoria colección, supongo que compartimos movimiento con mi Longines Grand Vitesse, el Valjoux 7750; y presumo que también con el TAG carrera que también luces en esa colección.

Yo para el día a día no uso cronómetros, pero no por ahorrarlos sino porque pesan y me resultan más incómodos.

Ahora para completar esa colección, procede adquirir unidades más proletarias como hacemos la mayoria de los compañeros de foro, que disfrutamos con todos si acaso a vece incluso más con los económicos
 
Última edición:
  • #29
Felicidades por el aniversario y por el trio de cronos, buena coleccion.
 
  • #30
Ese Master es precioso, enhorabuena.

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena. Una gran colección de cronos. Tienes para toda ocasión :clap:
 
  • #32
Felicidades por tu cumpleaños por ese Longines tan completo y por ese trío tan variado y de tanta calidad.
Ese Longines no es solamente un crono es muchas cosas más y tiene varias complicaciones difíciles de encontrar en otros crono. Repito un acierto total.
 
  • #33
Precioso el Longines y precioso el trío compañero. Que los disfrutes con salud y felicidades por tu cumpleaños. Un saludo
 
  • #34
Felicidades compañero, muy bonito el nuevo y también los otros dos.
 
  • #35
Felicidades por tu aniversario, felicidades por esa preciosa adquisición y felicidades por ese estupendo trío.

¡Hala! Ahí te dejo tres felicitaciones al precio de una.

Coñas aparte, precioso reloj ese Longines. Buen gusto tienes.
 
  • #36
Felicidades....
Vaya trío, a cual más bonito
Enhorabuena
 
  • #37
Felicidades! Muy bonito y complementa muy bien a los otros dos!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #38
Felicidades, "¡¡¡ ....Y que cumplas muchos mas!!!, precioso Longines. Me resulta muy convincente tu condición de compra, "Que me guste". Es el mejor argumento. Pasa un buen día y si es posible una mejor noche. ;-)
 
  • #39
40 mm
No soy el más experto en calibres, leyendo di con esa información, pero no puedo asegurarlo al 100x100.
En este foro, en el apartado de esenciales, hay un hilo muy interesante de calibres cronos que si lo lees, lo indica; pero repito, yo no estoy seguro de ello. A ver que averiguas

Yo tampocó sé mucho y lo poco que sé es leyendo aqui y alli, supongo que la información a la que te refieres es a esta, sacada del foro por lo que pones en tu post.

IMG_2532.jpg

Pero lamentablemente ese no es nuestro calibre, nuestro calibre es un L687.5

Adjunto imagen del calibre de mi reloj (y entiendo que del tuyo) y no encuentro información de este calibre por ningun sitio.

IMG_2531.jpg

PD: es un reloj que me encanta y el tuyo con la piel también y que mantiene la precisión de 10.
 
Última edición:
  • #40
vaya regalazo te has dado ehh 👌
 
  • #41
Se ve que le tienes querencia al Valjoux 7750 ¿eh? dos de tres...

Cuando vi el Longines, por un lado me alegró ver que Swatch "resucitaba" esa línea de calibres que, si no estoy mal informado, llevaba abandonada en un cajón más de una década, y, además, en un crono "de vestir" tan bonito como el tuyo. Por otro, me dio un poco de pena ver cómo lo habían "degradado" bajándolo de categoría: de Omega a Longines.

Como "colección de complicaciones", me parece que ese "triple calendario" es un reloj casi perfecto. Como estética, sin desmerecer para nada el tuyo, sigo prefiriendo el mío, el Speedmaster Mk 40.

En cualquier caso, buen trío te has montado. ¡A disfrutar de él!
 
  • #42
Buena compra sin duda, en ese trío no podía faltar un "crono elegante".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #43
Un trio impresionante!!!. Me gustan todos. Disfrútalos y a cumplir muchos más.
 
  • #44
Felicidades, así da gusto cumplir años :)

Muy bonito ese Longines, y como tú dices completa un trío de cronos estupendo.

A disfrutarlo.
 
  • #45
Felicidades, muy bonito
un saludo
 
  • #46
Muchas felicidades y enhorabuena!!! Me encanta ese magnifico trio. Un saludo
 
  • #47
Yo tampocó sé mucho y lo poco que sé es leyendo aqui y alli, supongo que la información a la que te refieres es a esta, sacada del foro por lo que pones en tu post.

Ver el archivos adjunto 865681

Pero lamentablemente ese no es nuestro calibre, nuestro calibre es un L687.5

Adjunto imagen del calibre de mi reloj (y entiendo que del tuyo) y no encuentro información de este calibre por ningun sitio.

Ver el archivos adjunto 865687

PD: es un reloj que me encanta y el tuyo con la piel también y que mantiene la precisión de 10.
image.jpg
Se que no es el L688, pero por lo que pone Longines, se parece más a este calibre que a los que derivan más directamente del 7750
 
Última edición:
  • #48
Ver el archivos adjunto 865768
Se que no es el L688, pero por lo que pone Longines, se parece más a este calibre que a los que derivan más directamente del 7750

Longines debe actualizar su pdf, por atras es como el L688 y por delante se parece al L678... es un 7751 con 3 mejoras, al menos para mi (rueda de pilares, mayor reserva y espiral powermatic).
 
  • #49
Longines debe actualizar su pdf, por atras es como el L688 y por delante se parece al L678... es un 7751 con 3 mejoras, al menos para mi (rueda de pilares, mayor reserva y espiral powermatic).
Si te fijas en lo que pone Longines de sus calibres el L687 parte del calibre base ETA A08.L91 al igual que el L688 parte del A08.L01, prácticamente misma referencia mientras que calibres como el L667 ya te dice que parte del Valjoux 7750.
Es mucha coincidencia tanta similitud en el número de calibre base y que coincida exactamente el número de reserva de marcha en 54 horas
 
  • #50
Felicidades con retraso. Un trío de primera.
 
Atrás
Arriba Pie