• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Conservation, un hamilton diferente

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, un bonito reloj, esa correa le da un toque especial, que lo disfrutes.
 
  • #27
Pues es precioso ese Hamilton. Me parece que con esos 44mm al natural dede de ser un reloj contundente. Slds.:ok::
 
  • #28
Precioso, uno de los Hamilton más bonitos.
El tamaño es perfecto y la correa le da un aire retro estupendo.
Disfrutalo.
Un saludo
 
  • #29
Pero, la caja del Conservation es como la de los navy GMT o la del Air Race: 42 mm., ¿no?
 
  • #30
Eso iba a decir yo, creo que son 42 mm...
 
  • #31
son 42mm seguro, pero aun asi para mi es contundente
 
  • #32
Muy bonito, me gusta.
 
  • #33
El más bonito Hamilton.
 
  • #34
Eso iba a decir yo, creo que son 42 mm...
Según la web de Hamilton es de 42. Pero yo tengo uno igual y me parece algo más grande, sin llegar eso si a las 44. No se si son muy fiables las medidas que dan en la web, porque el ancho de asas, según Hamilton es de 22, y sin embargo, en realidad es algo menor, alrededor de 21. Le puse el otro día la correa a otro reloj de 22, y se veía el pasador.
 
  • #35
Un reloj precioso, además del valor añadido de colaborar con el medio ambiente.
 
  • #36
pues 44 te lo digo yo de 42 nada
 
  • #37
sí es gmt y no tienen lumen los números sólo las agujas de hora la del segundero tampoco
Mi unidad si tiene lumen en los números. Flojo, incluso más que el de las agujas, pero si tiene.
La verdad es que el reloj no destaca por el lume, sobre todo comparado con mis seikos.
 
  • #38
felicidades Shogun, que lo disfrutes :ok::
¿es tu primer Hammi?
 
  • #39
Bonito,bonito, y además "NACE" en los arboles.MUY Ecológico,SI SEÑOR.
 
  • #40
muy bonito, y la causa merece la pena... y tú siendo un Montañes de Leon...jeje
 
  • #41
Es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #42
Lo quiero
 
  • #43
Te felicito compi, es un reloj realmente impresionante, me encanta y me haré con uno SURE

Un abrazo
 
  • #44
la estetica de Hamilton es inconfundible,,,me parece muy bonito ,si señor ,un reloj de soldao como todos los hamilton
 
  • #45
La verdad que es muy bonito. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #46
Muy chulo... Tiene una pinta estupenda!!
;-)
 
  • #47
Precioso sin duda. Tengo muchas ganas de un Hamilton, espero que llegue pronto. s
Saludos compañero!!!
 
  • #50
Muy chulo,qe buena pinta...oye,no se muy bien como va esto,soy nuevo en el foro...pero me interesa muchisimo tu objetivo,el canon 100mm macro,ponte en contacto conmigo por aqui,o por correo gonzalog_85@hotmail.com qe no se como funciona el foro...

Un saludo,y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie