• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la segunda foto la aguja GMT esta justo en el borde superior del 1 de la fecha y en la primera esta un poco mas abajo, como es esto posible???
 
  • #27
Ya, es el ángulo de inclinación del reloj.
 
  • #28
Realmente impresionante, muy bonito.

Que lo disfrutes y FELICIDADES.
 
  • #29
Tremendo, tremendo, tremendo!!!
Muy buen gusto y muy buen reloj, versátil, robusto, deportivo y elegante. ¿Qué mas quieres que te diga?, pues que lo disfrutes!!
 
  • #30
Enhorabuena, una verdadera preciosidad
 
  • #31
Enhorabuena, gran adquisición y buen precio.
Me gusta mucho la estética de los Oris, el TT1 y el TT3 son relojes que siempre me han gustado, el GMT no lo conocía me parece muy bonito, y gran relación calidad-precio, felicidades.
 
  • #32
Es muy bonito!!! es la primera vez que veo este modelo en foto y me ha sorprendido muchbo!!!! disfrutalo
 
  • #33
Muy bonito reloj, cada día me gusta más Oris.
 
  • #34
Por cierto si te pones en contacto con Cronomar, que es el distribuidor de Oris, y te inscribes en él te dan un año más de garantía y te haran algún regalo.
 
  • #35
otro enamorado mas de los Oris :D, que lo disfrutes muchisimo compañero :ok::
 
  • #36
gracias ya lo hice. y super atentos!!!
 
  • #37
Gran reloj!! Es muy bonito y que decir de su calidad, excelente. Disfrutalo!!
 
  • #38
aqui os mando unas fotos de mi nuevo compañero. que os parece?:Cheers:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me encantan los ORIS,precioso que lo disfrutes.
 
  • #39
Pedro, vaya relojazo te has agenciado,jejeje. Un abrazo.
 
  • #41
Muy bonito si señor!!!, que lo disfrutes
 
  • #42
Vaya chulada, un maquinón....
 
  • #43
Muy,pero que muy bonito;-);-) compañero,para mi gusto de los GMT relación calidad precio :ok:::ok::.Saludos
 
  • #44
De los Oris este me gusta, pero la imagen me parece que la subistes a un tamaño exagerado para mi pobre conexion de banda ancha, ya que me tarda mucho en mostrar la misma, venga felicidades por el reloj.:-P
 
  • #45
muy bonito,si señor que lo disfrutes.un saludo
 
  • #46
magnifica pieza de contrastada calidad. Felicidades
 
  • #47
Es precioso
 
  • #48
Muy bonito y equilibrado, me gusta mucho ese bisel como le queda, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie