• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero, FORTIS B-42.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, tiene muy buen aspecto, y la corona es imponente.
 
  • #27
De lo más bonito en 7750, enhorabuena.
 
  • #28
bonito bonito
 
  • #29
Muy buena marca, al nivel de otras de mayor prestigio, con unos acabados de altisima calidad
 
  • #30
Muy chulo, parece que no tiene cristal ;-) A disfrutarlo!
 
  • #31
Ando detras de uno, es una preciosisdad. Disfrutalo porque es un relojazo y no lo veras como churros como pasa con otras amrcas.

Saludos
 
  • #32
muy bonito ahora a disfrutarlo.
 
  • #33
Es un reloj precioso, la verad a mi me gusta mucho, no lo he tenido en mano el de titanio, si el de acero. tiene una pinta muy buena. Disfrutalo.;-)
 
  • #34
Muy bonito e que lumen :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Un reloj precioso,me gusta mucho la marca.:ok::
 
  • #36
La caja es de 42 aunque el visel hace dos cm. más, en titanio pesa aproximadamente un 45% menos.
Lo que no se es exactamente cuato pesa el de acero, + - 200gr?. Saludos


...Y "VISEL"es con "B":BISEL.:D:D:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
(y yo no he escrito laughin,cohone)
 
Última edición:
  • #37
Precioso. Que bien sienta el azul
 
  • #38
Precioso reloj. Todo un instrumento.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #39
Una preciosa adquisición espero que lo disfrutes
 
  • #40
Precioso reloj. enhorabuena! :)
 
  • #41
Enhorabuen apor el reloj, pero sobre todo por las fotorafías que le has sacado al nene
 
  • #42
Es muy muy bonito!!! enhorabuena por ese relojazo!!!!!
 
  • #43
Preciosa esfera y curiosa. A disfrutarlo muchos años..
 
  • #44
Bonito reloj, pero que grandes fotos, hacen que te enamores de piezas que no te habías ni fijado...
 
  • #45
Muy bonito, y buenas fotos también. Enhorabuena.
 
  • #46
Muy buenas fotos, y bonito reloj. En titanio supongo que el peso apenas se notará. Felicidades
 
  • #47
Una verdadera preciosidad, de los Fortis mas bonitos que existen, y el dial debe de ser una locura gracias a que parece que no lleve cristal y puedas ver cada detalle de su trabajada y muy original esfera. Muy buenas fotos, gracias por mostrarlo.
 
  • #48
preciosísimo, me encanta y que tal de precio?
 
  • #49
No me gustan las esferas sobrecargadas, pero este lo veo precioso y muy equilibrado... muy muy bonito!
 
  • #50
que preciosidad me a encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie