• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Certina DS1

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy super contento con este reloj me dá satisfacciones que muchos más caros que tengo, el reloj tiene una precisión que poco tiene que envidiar a sus amigos más caros, recomiendo su compra a muchos foreros por su precio creo que no hay nada similar en calidad/precio/elegancia.

Saludos.
 
  • #27
felicidades, un gran reloj.
 
  • #28
Una retocada



image-3609311537.jpg

Saludos.
 
  • #29
muy bonito compañero, me gsuta la calidad de su acabado, enhorabuena amigo.
 
  • #30
Muy chulo me encanta y mas con la correa de piel . Buena eleccion
 
  • #32
Compra maestra BBB además de ser un reloj muy bonito
 
  • #33
Felicidades, me encanta el Certina DS1...
 
  • #34
Reloj sobradamente conocido en el foro. Un muy buen reloj a un buen precio. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #35
Muy bonito, un modelo con muchísima historia. Personalmente tambien me gusta mas con el armis (pero depende de la ocasión). Enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena!. Es un reloj al que llevo tiempo echando el ojo y cada vez me quedan menos dudas. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Me gusta mucho este reloj, es de los imprescindibles y mira que te lo dice uno que no lo tiene pero tarde o temprano va a caer y si puedo con armis. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #38
Para mi una de las marcas con mejor calidad precio.muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie