• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Certina Ds Action... fotos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso reloj amigo, el otro día lo vi en un escaparate y salvando la distancia tenía una pinta estupenda.
Por cierto, ¿el lumen del dial y del bisel (entiendo que los numeros del bisel acrilico tienen lumen como en un Fifty Fathoms) de que color es? ¿verde o azul?.

Saludos y a disfrutarlo con salud!!!!
 
  • #78
Un diver clásico, atemporal, de calidad y a un precio espectacular. No se puede pedir más.

Disfrútalo con salud; te deseo que te recuperes rápidamente :ok::
 
  • #79
Un diver clásico, atemporal, de calidad y a un precio espectacular. No se puede pedir más.

Disfrútalo con salud; te deseo que te recuperes rápidamente :ok::
Los adjetivos que empleas para describir el reloj son correctos.
Muchisimas gracias y ya sabes donde tienes a un amigo
 
  • #80
Es un reloj increible, es probartelo y quererlo, unos acabados impresionantes
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #81
Me gusta!!!:drool::drool::drool::drool: Gracias por presentarlo.:ok::
 
  • #82
Enhorabuena Luis por ese estupendo diver ;-) espero que lo disfrutes muchísimo.



Un fuerte abrazo
 
  • #83
Mira tío, el reloj ese es feo de cojo***. Además, 24h ya son muchas... Te hago el favor de comprártelo, pero porque eres tu, que sino... :laughing1:

Un reloj magnífico. El DS First (maldita la hora que lo vendí... ::bash::) era un relojazo, y este le ha superado.
Difrútalo con salud. :ok::
 
  • #84
Es un reloj increible, es probartelo y quererlo, unos acabados impresionantes
Enhorabuena por la adquisición
Impresiona mas en directo y si te lees las pruebas a las que se le someten mucho mas
 
  • #85
Enhorabuena Luis por ese estupendo diver ;-) espero que lo disfrutes muchísimo.



Un fuerte abrazo
Te encontraba a faltar, pensaba que estabas de vacaciones aun... El reloj es una joya, y sabes que por mis manos cada mes pasan mas de 25 relojes y este rebosa calidad por todos lados
 
  • #86
Mira tío, el reloj ese es feo de cojo***. Además, 24h ya son muchas... Te hago el favor de comprártelo, pero porque eres tu, que sino... :laughing1:

Un reloj magnífico. El DS First (maldita la hora que lo vendí... ::bash::) era un relojazo, y este le ha superado.
Difrútalo con salud. :ok::
El DS es un relojazo.. como tu dices, maldito el dia de su venta... este con creces lo ha superado de calle.. Un abrazo Jorge, pero que corra el aire ja ja ja
 
  • #87
que lo disfrutes preciosa pieza-
 
  • #88
Ufffffffffff... tengo los dientes largos, yo también necesito uno cuanto antes, y es que la CRI, me está matándo
 
  • #89
Me gusta mucho ese Certina. Ahora toca descender 200 metros bajo el agua para probarlo;-)
 
  • #90
Un guardatiempo muy bonito
Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #91
Muchisimas gracias. REalmente me encanta el reloj
 
  • #92
Ufffffffffff... tengo los dientes largos, yo también necesito uno cuanto antes, y es que la CRI, me está matándo
Date tiempo al tiempo que todo es posible. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie