• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya bicho! A mi me gustaría tener más muñeca, si ese fuera el caso ya me habría agenciado uno! Pero como tengo muñecas de niño me tengo que conformar con el monster normal
 
  • #53
Vaya bicho! A mi me gustaría tener más muñeca, si ese fuera el caso ya me habría agenciado uno! Pero como tengo muñecas de niño me tengo que conformar con el monster normal

No se hace tan grande,yo lo esperaba más. Y mi muñeca tb es de nena,no llega a los 17.
 
  • #54
Enhorabuena, una máquina de las de verdad.
Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
que rico ese atuncito, que lo disfrutes, :clap:
 
  • #56
Enhorabuena por ese pedazo de bicho. Yo también tenía cierto recelo por el tamaño, pero tengo que decir que aparte de que me ha encantado, es supercómodo de llevar.
 
  • #57
Llevo una temporadita con él entre ceja y ceja. Y al fin lo encontrado ha un precio razonable y por él que voy ya mismo :yes:
 
  • #58
Precioso Luis.. disfrutalo mucho

un abrazo
 
  • #59
Un reloj con mucho estilo y muy bien construido!
Enhorabuena.
 
  • #60
Enhorabuena por ese pedazo de bicho. Yo también tenía cierto recelo por el tamaño, pero tengo que decir que aparte de que me ha encantado, es supercómodo de llevar.
Es cierto engaña el tamaño,parece muchísimo más grande,pero es súper cómodo.
 
  • #62
Muy bonito Luis. Ahora entiendo por qué estás vaciando la caja! Tengo un buen número de Seikos y creo que la "compra maestra". Que lo disfrutes!!!
 
  • #63
El Baby Tuna es de los modelos de Seiko que más me gustan, es impresionante.

Enhorabuena! :ok::
 
  • #64
Relojazo Luis. Yo le combino con diferentes correas y todo le queda bien.

Precioso y te queda que ni pintado! Estáis llamando a mis demonios!! Quiero uno y no sé si decidirme por este "atún" o por él tortuga!!! Malditos seikos!! Felicidades compañero por el relojazo!
Así estaba yo. Me decidí por el baby tuna y creo que acerté. A falta de tortuga tengo un 007 que me gusta más.
 
  • #65
Muy bonito Luis. Ahora entiendo por qué estás vaciando la caja! Tengo un buen número de Seikos y creo que la "compra maestra". Que lo disfrutes!!!


Aunque todos los relojes que tengo son especiales,en los últimos tiempos,me he dado cuenta de que con menos cantidad de relojes,los voy a disfrutar muchísimo mas. Igual es una etapa,pero ahora mismo prefiero menos con un significado más especial que muchos (que aunque me gusten) no voy a disfrutar al 100%
Y este que presento en este hilo es muy especial por un motivo personal muy especial. Cada vez que lo vea va a significar el comienzo de una nueva etapa en mi vida.
 
  • #66
Me encanta tiene su toque !
 
  • #67
Me gusta mucho !!! Se te va la vista a él a cada momento, ¿no? Disfrútalo !!!
 
  • #68
Muy bonito, tambien esta dentro de mis futuribles,,,,ultimamente vengo...teniendola dificil con los ahorros,,,guardo y gasto....pero ese caera si o si

lo he visto con una milanesa de las gordas y ahi fue cuando me enamoro

saludos y que lo disfrutes mucho
 
  • #69
Gran reloj de 47mm muy grande, pesero que no sea tan pesado como parece.
 
  • #71
Muy bonito, tambien esta dentro de mis futuribles,,,,ultimamente vengo...teniendola dificil con los ahorros,,,guardo y gasto....pero ese caera si o si

lo he visto con una milanesa de las gordas y ahi fue cuando me enamoro

saludos y que lo disfrutes mucho


Yo lo he visto en la red con un armis Súper Engineer,y no descarto ponérselo,queda espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 55
  • #72
Enhorabuena Luis, me parece un relojazo, que lo disfrutes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #73
Hola. Bueno y contundente. A Disfrutarlo y mas en verano. Saludos.
 
  • #74
De los Seiko que más me gustan. Felicidades compañero.
 
  • #75
Menudo Monster......!!!! A disfrutarlo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie