• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compré este:

Es un reloj guay. Pero sólo tiene un problema, es de cuarzo. Lo compré en
lostimage.jpg


Saludos.

Hola, en esa pagina vale ~333€, y si no me equivoco no son distribuidores autorizados, creo que no se podria aplicar para los 3 años de garantia. En H3, donde he pedido el mio, el mismo Diver son ~244€ :p Ellos son distribuidores Traser. Mañana por la mañana me entregan el mio por UPS, ya pondre unas fotillos :D
 
  • #27
El classic Automatic Pro, con armis de acero
 
  • #28
El classic Automatic Pro, con armis de acero

En h3watches.ch

Con el armis de acero, y quitando el precio de la correa de piel han sido ~300€. Ya esta en mi pueblo el mio, supongo que lo entregaran pronto, que impaciencia :D

Saludos
 
  • #29
Muy bonito, si señor. Saludos
 
  • #30
Bueno, al final acaba de llegar hoy, los de UPS dicen que no encontraban mi direccion, cuando han entregado anteriormente otros paquetes ::bash::.

Estoy cargando las pilas de la camara, y en un ratillo pondre unas fotos. Voy a ver si acorto el armis, por que lo he intentado con una aguja sin punta, y se ha partido al empujar ::bxd::
 
  • #31
Hola :

Al final me gusto tanto que yo tambín me he pillado uno.Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Me dicen que la transferencia tarda en llegarles una semana( hice el pago el lunes 18 ), demasiado tiempo (me han dicho en el banco que unos dos días) Pero bueno , son muy amables.

Disfrutalo , yo sigo esperando el mio
 
  • #32
Hola :

Al final me gusto tanto que yo tambín me he pillado uno.Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Me dicen que la transferencia tarda en llegarles una semana( hice el pago el lunes 18 ), demasiado tiempo (me han dicho en el banco que unos dos días) Pero bueno , son muy amables.

Disfrutalo , yo sigo esperando el mio


Yo lo pedi el Jueves de la semana pasada, y me ha llegado el lunes, hace 2 dias, pero yo hice el pago inmediato con Paypal y el envio fue con UPS. De Suiza a España, Madrid (Aeropuerto de Barajas), 3 horas. De Madrid a mi casa, 3 dias, es decir, desde el viernes noche hasta el lunes. Para estos temas es mejor usar los servicios postales de cada pais. Ahi va una fotillo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie