• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho de carbón

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja ja ja ja …… que chulada de reloj …… a disfrutarlo..
 
  • #27
Raro y original! Que lo disfrutes! :ok::

Una vez aclarado que el "apósito" es una linterna se me ha pasado la CRI, porque en un principio pensé que era un dispensador de bolsas para las caquitas de los perros... y a esa complicación si le doy uso. :D
 
  • #28
Ahora sin la funda si que mola....
 
  • #29
:huh:
Vale, entonces repito la pregunta de antes, ¿ese brazalete de paracord, es el original del reloj?

Si, es una edición especial del Inox Carbon, con la carátula verde y la correa naranja.
 
  • #30
Si, es el original. Es fibra de carbono.


ed06586459a37bef58a664825ca727fd.jpg

Te felicito esta genial!
 
  • #31
Yo le pondría un nato verde militar ya y a darle caña , eso si exclusividad la tiene ahora un reloj de montaña que no pasa desapercibido .
 
  • #33
Buah, esa luz ahi mola un huevo jajaj! Yo tengo una brujula colocada en la correa de un rangeman (y me diréis pa que? si ya lleva el sensor) pues porque mola!

Disfrutalo! Esas cosas "raras" molan
 
  • #34
Trae una de caucho verde militar, pero me gusta mas la de paracord naranja.
 
  • #36
A mi me gusta, es un reloj distinto, un poco radical para mi, pero está guapo.
 
  • #37
La hostia pedazo de herramienta! Hacía tiempo que no veía algo así. Lo vi por Instagram pero creía que la linterna era un aposito de aficionado.
 
  • #38
Felicidades por su reloj, Don. Rodolfo, siempre está la duda si comprar un inox o no, creo que los tiene todos, espero que lo disfrute, en negro no me gusta ni un reloj y aún sigo con la duda si comprar un inox o no.
Saludos.
 
  • #39
Pues está bien original. Para mí no lo compraría pero mola.
 
  • #40
Original es un rato, pero viéndolo bien a mi no me desagrada del todo, eso si, con la linterna fuera parece otra cosa.
 
  • #41
Con el accesorio no pasa desapercibido, indiferente no deja a nadie, a disfrutarlo!!!!
 
  • #42
Pues no se si sí me gusta o no me gusta, en cualquier caso la linterna me parece un coñazo ahí pegado.

Se ve que a ti si que te gusta, así que, ENHORABUENA QUE LO DISFRUTES.
 
  • #43
Lo importante es que te guste a ti...
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, cuanto tiempo sin leerte compañero, pedazo de vitorinox y barato, creo

saludos :)
 
  • #45
Parece el reloj de Bond con la linterna, muy curioso, los Victorinox son duros como una roca, disfrútalo dandole la caña que pide
 
  • #46
Muy original! A disfrutarlo!
 
  • #47
Joder con la correa,nudo marinero?
 
  • #48
El reloj con el accesorio con la linterna es muy original, perfecto para irse a la montaña o de aventuras.
 
  • #49
Enhorabuena un reloj muy chulo.

El brazalete es un herramienta, no deja de ser una cuerda. Había una peli de un burrote de esos del pressing catch, Steve Austin, que deshacía la correa, la ataba a un árbol y la utilizaba como cuerda para descender. El reloj era un Kobold Artíc Diver
 
  • #50
Enhorabuena un reloj muy chulo.

El brazalete es un herramienta, no deja de ser una cuerda. Había una peli de un burrote de esos del pressing catch, Steve Austin, que deshacía la correa, la ataba a un árbol y la utilizaba como cuerda para descender. El reloj era un Kobold Artíc Diver

Lo jodido será volver a trenzarla [emoji15]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie