• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo "beater", Frankenruhlamaster

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tuve anoche en mano, y tiene una apariencia magnífica. :ok::
 
  • #27
Yo lo tuve anoche en mano, y tiene una apariencia magnífica. :ok::

:), Eso es que lo miraste con buenos ojos:D.
Ahora me toca ajustarle un pelín, pues he comprobado que adelanta 7/8 segundos, y creo que puedo dejarlo algo mejor. Y este verano si todo sale según lo previsto podré comprobar intensivamente si de verdad aguanta el agua tal y como parece ser, porque ahora mismo, y a falta de máquina adecuada para comprobar la estanqueidad, solo he podido testarlo bajo el teléfono de la ducha:-P.
 
  • #28
Te ha quedado cojonudo para el verano!
 
  • #29
Enhorabuena por el trabajo

...es una caja muy resultona y da imagen de poderío.

Yo tengo este franken, gracias "Josemare";-), y le he puesto esta correa que para mi gusto le queda de escándalo al conjunto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que disfrutes mucho de tu beater y seguiré con atención teus futuros "puzzles":ok::
 
  • #30
...es una caja muy resultona y da imagen de poderío.

Yo tengo este franken, gracias "Josemare";-), y le he puesto esta correa que para mi gusto le queda de escándalo al conjunto.

Que disfrutes mucho de tu beater y seguiré con atención teus futuros "puzzles":ok::


¡Hombre!, una caja igual, mira por donde no soy el primero en utilizarla. La correa le queda muy bien, y el calibre ¿es japonés tal y como dice la esfera? ::Dbt::por las agujas parece una ETA ::Dbt::
 
  • #31
Te ha quedado cojonudo para el verano!

:yes: Para eso fue concebido:), para no tener reparos en mojarlo o enarenarlo, para llevarlo al campo, para hacer una barbacoa, o para pasar un domingo haciendo de bricolador:D.
 
  • #32
Muy bonito y una serie muy limitada que es lo mejor!!!
 
  • #33
Jué, te ha quedado muy guapo.

Que envidia poder hacerte tu propio reloj....
 
  • #34
Exacto, japones

¡Hombre!, una caja igual, mira por donde no soy el primero en utilizarla. La correa le queda muy bien, y el calibre ¿es japonés tal y como dice la esfera? ::Dbt::por las agujas parece una ETA ::Dbt::


Es miyota y el donante un Shark Automatic de 40mm y caja de latón:yuck::. Buscando, buscando... apareció esta caja y creo que ha quedao formidable como todoterreno.:flirt:
 
  • #35
Es miyota y el donante un Shark Automatic de 40mm y caja de latón:yuck::. Buscando, buscando... apareció esta caja y creo que ha quedao formidable como todoterreno.:flirt:

Estupendo, no tenía claro que se le pudiese poner una miyota a esa caja, ahora ya lo sé.
Gracias y disfrútalo, seguro que aguanta el trato duro.
 
  • #37
Yo también lo vi anoche y me pareció un reloj estupendo.:clap:
Felicidades y a disfrutarlo.

Otro que lo pudo tocar y lo cierto es que causó sensación...Gran tacto del bisel. No sabía que eras tan manitas... Qué envidia:ok:::ok::
 
  • #38
Muchas gracias, aquí van los links:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTU&iia=xbgzLjExCI&iiz=USFMi43Mg**Wij caja

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=YNDYuMTz&iia=kzgzLjExah&iiz=fVwMi43Mg**oCn manecillas

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTX&iia=OMgzLjExOo&iiz=VIoMi43Mg**rSn esfera

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=PNDYuMTA&iia=qkgzLjExYY&iiz=FkKMi43Mg**Vih Maratac Zulu

El de las esferas también vende los relojes terminados (no me interesaban a ese precio), de hecho creo al 99% que la caja que compré al otro vendedor es de las suyas.



Gracias también, me encanta como te ha quedado.
 
  • #40
Te ha quedado realmente genial y único
 
  • #41
+1 me encanta el reloj macho... muy chulo.
 
  • #42
Me quito el sombrero y te doy mi mas sincera enhorabuena.
Una verdadera preciosidad de reloj y un trabajo que no tiene nombre.
S2.
 
  • #43
Joder Fernando, no sabía que le dabas de esa manera al bricolaje!!

Te ha quedado cojonudo, sí señor. Qué artista!!
 
  • #44
Vaya manitas, que envidia...solo le ha faltado personalizarlo con tu nombre o algo
 
  • #45
Que bueno, admiro tanto estos trabajos, algun dia me gustaria que alguien me montase uno así, escojiendo todo lo que me gusta, felicidades ya tienes un reloj UNICO!!
 
  • #46
:), Eso es que lo miraste con buenos ojos:D.
Ahora me toca ajustarle un pelín, pues he comprobado que adelanta 7/8 segundos, y creo que puedo dejarlo algo mejor. Y este verano si todo sale según lo previsto podré comprobar intensivamente si de verdad aguanta el agua tal y como parece ser, porque ahora mismo, y a falta de máquina adecuada para comprobar la estanqueidad, solo he podido testarlo bajo el teléfono de la ducha:-P.

Ya nos contarás qué tal se lleva con las profundidades marinas del mediterraneo.

La verdad, es reloj ha quedado chulísimo. Visto en directo, gana puñao.
 
  • #47
Y otro mas que lo vió y me pareció un gran trabajo.:ok::
 
  • #48
Esto de comprarse los relojes en Ikea y tener que montarselos uno mismo...:laughing1::laughing1:

No, en serio, un gran trabajo compañero, enhora buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie