• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ananta Chrono

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que lo del bisel nos atañe a mas de uno... ahora que dices lo del pulido de la caja, es cierto que nunca he visto un espejo igual.




Excelente reloj, por lo que es y por la presencia. Por cierto, y por añadir algo (yo también tengo un Ananta crono, en mi caso Spring Drive, pero que creo comparte caja con el tuyo, excepto detalles de acabado), una de las cosas que más me impresiona en el Ananta es el acabado 'blade polishing' de los laterales de la base, que está hecho a mano y no he visto nada que se le pueda comparar, parece simplemente un espejo curvo. Y la caja circular que contiene el movimiento, a mí siempre me ha dado la impresión de ser ligeramente troncocónica, más estrecha en la base, aunque nunca he cogido el calibre para comprobarlo. En cuanto al bisel, comparto tus dudas acerca del material, a mí me parece una resina cerámica, con un acabado excepcional.

Excelente reloj, y muy poco visto. Enhorabuena!!
 
  • #27
precioso Seiko, ya se le ve que tiene unos acabados de lo mejorcito. No solo los suizos tienen el mando de la gran calidad.
 
  • #28
Gracias, y me ha encantado tu apasionado comentario!
 
  • #29
Lo prometido es deuda y en cuanto vuelva lo compartiremos en una buena comida con quien se quiera apuntar...Un abrazo y me alegro de que te haya gustado!:Cheers:
 
  • #30
precioso Seiko, ya se le ve que tiene unos acabados de lo mejorcito. No solo los suizos tienen el mando de la gran calidad.
Ese es el tema, se que es una compra valiente, pero no podía dejar de tener una manufactura japonesa, distinta al resto...como dicen por aquí arriba..."si quieres descubrir nuevos horizontes, tienes que tener el coraje de separarte de la costa":D
 
  • #31
Tienes razón, pero como siempre, si te gusta a ti ¡perfecto! A mi me parece muy bonito, y se ve que los acabados son espectaculares. Yo en lo particular me fijo en los cambios de ángulo en las cajas y los cepillados, y todos los que muestras me parecen muy bien realizados. Saludos.
 
  • #32
Muy completo y bonio reportaje .. que lo disfrutes
 
  • #33
Precioso reloj, pero tengo una duda: ¿esa forma peculiar de las asas o cuna como la llamas tu, no hace que sobresalgan demasiado las asas, a un reloj ya de un tamaño importante?

Saludos y En Hora Buena :ok::
 
  • #34
Así, visto en fotos, es Espectacular.....
A ver si en alguna de esas KDD que hacemos logro ver uno, porque son piezas para admirar al detalle.
Un saludo
 
  • #35
Mi más Enhorabuena.Es precioso y bastante original.
Que lo disfrutes muchisimos años
 
  • #36
IMPRESIONANTE, has hecho una muy buena adqusicion.

Gracias por las fotos, disfrutalo.
 
  • #37
Es realmente bonito, menuda compra.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap: precioso reportaje, que lo disfrutes, y ya sabes dónde me tienes cuando necesites algo..
Un abrazo :ok::
 
  • #39
Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap:

Expectacular :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Sin duda un relojazo de los pies a la cabeza o mejor dicho desde la coronita hasta la hebilla jaja

A disfrutarlo mucho mucho pishita

Salu2 ;-)
 
  • #40
Un reloj increible y una presentación espectacular.

Mi más enhorabuena!!!:worshippy:
 
  • #41
como los seikos en general pero ese seiko es increible!!
 
  • #42
Buen repor :clap: el reloj impresionante...:ok::


A disfrutarlo! ;-)
 
  • #43
Comparto con todos vosotros la apreciación de la belleza de este reloj que nada tiene que envidiar a sus primos suizos

Hará cosa de año y medio, tuve la suerte de probarme una de las primeras unidades que llegaron y fué impresionante.

Desde entonces sufro insomnio
 
  • #44
Grandísima adquisición. ¡Felicidades! :clap:
 
  • #45
Impresionante, yo tambien tuve la oportunidad de probarmelo pero con armis, que a mi me gusta mas , que lo disfrutes..Salu2
 
  • #46
Es un reloj precioso y haces una descripción digna de un profesional. Enhorabuena.
 
  • #47
Valla con el Ananta un señor reloj me ha gustado que lo disfrutes
 
  • #48
Preciosa maquina, mi mas sincera enhorabuena por el arrojo de haberte separado de la costa, si yo pudiera seguiria tus pasos sin dudarlo, que lo disfrutes con salud.
Gracias por el reportaje, cuidado hasta en los mas minimos detalles, igual que esa joya que atesoras.
 
  • #49
Magnifica pieza compañero, que la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #50
Me gusta más que cualquier tag Carrera, impresionante !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie