• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amiguete: Ball Engineer Hydrocarbon Spacemaster

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ese Ball. Son increibles
 
  • #52
Como estoy a la búsqueda de un reloj para un regalo, me fijé en esta marca en mi última visita a ECI.

Los tubos de gas son la "bomba"… por cierto, si no recuerdo mal, según catálogo la vida útil de este gas es unos 25 años.
 
  • #53
me ha parecido ESPECTACULAR es una pieza como pocas he visto antes, que lo disfrutes, un saludo
 
  • #54
Enhorabuena, un espectáculo por la noche, por cierto ese caucho es una pasada.
 
  • #55
Enhorabuena, una pieza espectacular.
 
  • #56
Serias un gran vendedor,has conseguido que me enamore de esta pieza,enhorabuena.
 
  • #57
Muy bonito tiene una pinta bárbara
 
  • #58
Gracias a todos... Es lo que tiene estar aburrido de esperar la llegada del Buzo a Tenerife...

Por cierto, espero que hayais visto las fotos del armis, que he puesto en este mismo post:

https://relojes-especiales.com/thre...ball-engineer-hydrocarbon-spacemaster.201287/

Es que son las nuevas fotos. En la presentación inicial solo había puesto con el caucho y la verdad es que el brazalete de acero merece un apartado para el solo.

En fin, saludos y sigo a la espera... (del Buzo, me refiero)
 
Última edición:
  • #59
Precioso reloj, había leído lo de los microtubos de gas, pero la foto es alucinante.
 
  • #60
Muy bonito el nuevo nene, impresionante esa tecnología de los tubos de tritio, me encantan los de esta línea y ade,ás tienen mucha historia, felicidades y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie