• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias feliz soy , pero creo que me durara no mucho , ya tengo hechao el ojo a uno que seguro de hara un dolor de bolsillo
 
  • #27
Hola Compis:
G¡Hace unos dias adquiri de un amigo un reloj Marca Tissot seastar 1000, aqui pongo la foto, el reloj es nuevo deberia tener unos 2-3 meses , la esfera es azul y correa de goma, el amigo se encapricho por un Kronos Diver k300 y me solto el reloj , la verdad que esta muy bien , lo correa se me ha quedado un poco corto y cargue uno nuevo , es una caja de crema pero me gusta aqui va la foto , el mio es de esfera azul. el cristal es de lupa y zfiro y creo que no lleva el tratamiento antireflejo, que os parece,un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
Es un reloj muy bonito, yo tengo el Tissot Seastar 660, que es Quarzo. Lo compré inicialmente para no traer un reloj tan caro en la calle (en México DF puede ser peligroso), y digo que "no es caro" (430 dólar US para quién no tiene la pasión por relojes es una locura cierto??) porque es de quarzo, y además porque Tissot es una excelente marca, pero sé que no tiene la maquinaria preciosa como la de tu reloj, que estoy seguro sí te costó un buen $. Pues te digo, acabó siendo uno de mis preferidos!!!... Pues felicidades!!! desde mi punto de vista hiciste una exceletísima adquisición...!!!
.. por cierto, tu reloj tiene la ETA 2824-2 verdad???
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, yo tengo el Tissot Seastar 660, que es Quarzo. Lo compré inicialmente para no traer un reloj tan caro en la calle (en México DF puede ser peligroso), y digo que "no es caro" (430 dólar US para quién no tiene la pasión por relojes es una locura cierto??) porque es de quarzo, y además porque Tissot es una excelente marca, pero sé que no tiene la maquinaria preciosa como la de tu reloj, que estoy seguro sí te costó un buen $. Pues te digo, acabó siendo uno de mis preferidos!!!... Pues felicidades!!! desde mi punto de vista hiciste una exceletísima adquisición...!!!
.. por cierto, tu reloj tiene la ETA 2824-2 verdad???

Hola que tal , si efectivamente es un 2428-2 de eta , es una maquina buena un poco obsoleto, ya que la nueva es 2892 que lleva mi IWC aquatimer , es una maquina con menos rubies que el 2824 y un poco ma delgada, y de cuarzo no se que decir , normalmente los coleccionistas suelen adquirir por una mecanica , las de pilas pasando 10 años las casa no garantizan el arreglo, bueno que difrutes del reloj , por tu tierra paso a menudo , todos los años voy a Santa Monca y LA , y de paso paso por Tijuana por tacos, un saludo
 
  • #29
Precioso Tissot. De los diver más bonitos que he visto. Enhorabuena :ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Cojonudo. Siempre me gustó, que los disfrutes.Salu2
 
  • #31
Chulísimo!!
Que lo disfrutes.
 
  • #32
Pues hoy estuve con un cliente mio(arquitecto) y me ofrecio cambiar el este reloj con un tag heuer corono que tiene 2 años de esfera negra , ya que le parece mas util y bonito y robusto mi Diver , respecto el precio el de el es como4 veces mas caro que el mio, pero como se dice no es un reloj de batalla, al estilo mio, pues aver que dira la semana que viene,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie