• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 111

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que tienes que portarte bien siempre porque con esos relojes que te dejan.........!!!! Dinos a que Papá Noel escribes, a ver si tenemos suerte algún año.
 
  • #27
El Pam precioso y los otros no le andan muy detras
 
  • #28
Precioso PAM y menudo trio, muy bien gusto un diver, un chrono y un PAM.
 
  • #29
Una maravilla el 111.

Enhorabuena por el trio!!!
 
  • #30
Enhorabuena, un reloj precioso :ok::
 
  • #31
De verdad. Y eso no es incomodo de llevar???
 
  • #33
Tres marcas icónicas y tres modelos es-pec-ta-culares!!!:ok:: Ay esos Pam como me gustan:worshippy:
 
  • #34
Enhorabuena por ese PAM! Precioso...
Como lo notas puesto? No te resulta grande o lo ves cómodo de llevar?
Yo también tengo la muñeca pequeña y para estos relojes lo veo un poco un handicap.
 
  • #35
Enhorabuena por tu nueva adquisición . Magnifico trío . Saludos
 
  • #36
Uff.... Ahora se me tiraran encima los "talipanerais"... pero menuda paellera!!! y mira que me gusta ese modelo pero con esa muñeca tan pequeña.... (como la mia) me cuesta verloo!
 
  • #37
Magnífico trío.

Enhorabuena
 
  • #38
Preciosos relojes. Un saludo.
 
  • #39
Como supongo que los tres a la vez no los vas a llevar, envíame uno y así le damos uso, je,je,je.
 
  • #40
Enhorabuena que lo disfrutes
Que precio tiene en tienda?
 
  • #41
Felicidades por la terna...un auténtico espectáculo para la vista.

Ahora...yo tendría cuidado con Papa Noel, a ver si te trae el Pam y te birla el IWC....je, je, je
 
  • #42
Ecepcional trío calabera, me encantan.
 
  • #43
Precioso el reloj compañero!!
 
  • #44
Con esos relojes, las fotos no pueden salir mal. Felicidades.
 
  • #45
Hola Roart. La verdad es que en la foto parece mas grande de lo que es. En cualquier caso con ese reloj encima ¿a quien le interesa si la muñeca es grande o pequeña???. En serio. es cuestión de sensaciones. Yo te puedo asegurar que voy encantado y muy cómodo con él, pero para quienes no lo tengais claro, teneis los modelos de 40. Un saludo.
 
  • #46
Hola Titin. Técnicamente hablando, no se si el reloj es incómodo o no. La verdad es que el reloj tiene una presencia brutal en la muñeca, pesa bastante y según muevas la mano se puede llegar a notar el protector de la corona, pero me siento muy a gusto con él y transmite unas sensaciones alucinantes. Saludos.
 
  • #47
Hola Jero. El reloj lo encuentro de un tamaño perfecto, incluso para mi muñeca. Lo mejor es probarlo uno mismo, aunque he de reconocer que a mi me costó vérmelo puesto un par de años. Eso sí, cuando te lo ves te atrapa y no te suelta. Ahora toca a por los de 47. Saludos.
 
  • #48
Muchísimas gracias a todos los que habeis pasado ( y sois muchos) a felicitarme. Sigo en la nube y encantado de la vida. Saludos.
 
  • #49
Hola jesus felix, su PVP es de 4.300 euros, sobre el que se puede conseguir algún descuentillo. Saludos
 
  • #50
Muy vistoso, pero prefiero el Omega. De todas maneras enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie