• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 009

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmm discrepo del resultado, si algo caracteriza al 009 es su bisel azul y rojo, del resultado final solo apruebo el brazalete oyster.
 
  • #27
Te ha quedado de cine, bonito y con personalidad. Enhorabuena
 
  • #28
Salvaría el cristal de zafiro. El bisel me gusta más el Pepsi original y el segundero me horripila... En lenguaje del foro: "lo importante es que te guste a ti".[emoji6]
 
  • #29
Me gusta, pero soy más de original!! Yo con el zafiro pasaría!! Enhorabuena!! Ha quedado muy bonito
 
  • #30
Te felicito por la Mod. Ha quedado muy bien. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Brutal colega. Es una de las muchas virtudes de ese reloj. Que hoy lo pones así y si te cansas le cambias algo. Yo estoy en proceso de modificar el mío.
 
  • #32
Pues a mí me gusta porque para relojes "normales" (sin esa segundera por ejemplo) seguro que tienes más.
Yo tengo otro skx009 en camino culpa del friday jaja y me estoy planteando ponerle un zafiro. El oyster ya está encargado!
Que lo disfrutes
 
  • #33
Me gusta como te ha quedado, y el rayito tmb! yo de momento solo le he cambiado el insert de color y le he puesto un super oyster, todavía no me atrevo con más.
 
  • #34
que bien le queda el bisel ceramico!!!
 
  • #35
Una gran mejora sobre una buena pieza. A disfrutarlo como se merece.
 
  • #36
Dan mucho juego estos Seiko, muy bien, me encanta que se puedan personalizar.
 
  • #37
Estupendo todo, muy guapo.

Excepto la segundera 8o

Pero si te gusta a ti.... pues ya está.
 
  • #38
El segundero no lo veo... pero el cristal le queda de miedo
 
  • #39
Bisel de fábula !! Cómo cambia el reloj
 
  • #40
He de reconocer que no queda nada mal y mejora en calidades aunque...

... me llamarás antiguo pero me gusta más como viene de origen.

Puede ser que lo tenga tan visualizado que cualquier modificacion se me hace rara pero no me acostumbro a no verlo como es.

Por cierto...eso no es un 007?...::Dbt::
 
  • #42
Muy guapo, incluido el segundero.
 
  • #43
precioso en todo, menos la segundera que no me convence
 
  • #44
Queda muy vistoso, el segundero es ROMPEDOR!!

Enhorabuena!
 
  • #45
Pues ha quedado muy bien.
Me gusta
 
  • #46
No esta mal lo que mas me llama la atencion es el cristal abombado,donde se puede conseguir?
 
  • #47
A mí me gusta el fosfi en el segundero. Sustituirlo por rayo sin fosfi, (o sea luminova), no es lo que más me gusta, pero es a tí al que debe gustar.
Desde luego sin fosfi en el segundero pierde mucho de lo que es un diver, incluso ya no puede cumplir la norma ISO.
Pero como nadie los moja...
 
  • #48
No voy a ser nada original, el reloj ha quedado fantastico, pero el segundero me parece horrible, aun más grave porque el segundero del SKX es precioso.
 
  • #49
Me gusta todo menos el rayo que lo disfrutes compañero
 
  • #50
Muy bonito reloj. Que lo disfrutes y Enhorabuena!!!.

Me llama la atención que los japoneses, en especial Seiko, siguen insistiendo con la fecha y con el día de la semana. Es un engorro, una carestía y una cosa más que se puede averiar. (Ya sé que no es en todos los modelos).

El que tenga varios relojes pasa de llevar correctos ambos datos. Yo por lo menos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie