• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva belleza!

  • Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cuánto amor hay en el aire :) que lo disfrutes por muchos años
 
  • #52
Enhorabuena por partida doble. Es una preciosidad de reloj y si dios quiere mi próxima adquisición. Un saludo.
 
  • #53
enhorabuena por tu cumpleaññññññññños,,y que decierte del reloj una pasada,,,a disfrutarlo,,,
 
  • #54
pedazo de regalo de tu señora , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Buen gusto ,cuando una mujer sabe del gusto de nuestros juguetes, pues, felicidades por partida doble compañero.
 
  • #56
Con todos mis respetos, pero dentro de esa empatía y cordialidad que nos une en este foro ... me ha sugerido más la tarjeta del hotel que el propio Rolex ... imagino que habrás tenido una "entrega de regalo" a la altura del mismo.

Enhorabuena y disfrútalo :clap:

tampoco estuvo mal la entrega, nop. Sinceramente me esperaba mas del servicio. Pero el edificio es increible.
 
  • #57
Es la combinación más bonita de todos los GMT. Tu señora esposa tiene buen gusto con los relojes. A ti ya te veré la cara algún día y opinaré de su gusto con los hombres.
Jajajajajajajajajajaja. Lo tiene mejor en relojes
 
  • #58
Yo sueño cumplirlos como tu los 40 compi.Con alguien a tu lado que te quiere tanto y ademas te regalan un reloj tan bonito.

un saludo y disfruta tu regalazo!!
amen! Lo primero mas importante que lo segundo,en el fondo
 
  • #59
Felecidades por tucumpleaños y enhorabuena por tu nuevo reloj que es precioso. Que lastima que no todas nuestras respectivas sean como la tuya….., en mi caso sonaría mas o menos así …"Otro reloj mas…..,Tu estas loco…"
 
  • #60
No me extraña, yo tb lo sentiria!!!!!
 
  • #61
Muy bonito.

Enhorabuena por el reloj, tu mujer y esos 40 tacos.
 
  • #62
Muy buen gusto, si señor !! enhorabuena por ese regalazo! que lo disfrutes!
 
  • #63
estas donde me casé!!!!Que ilusión!!!El reloj es una autentica pasada!cada dia me gusta mas y mas!!
 
  • #64
Feliz cumpleanos e que prenda Dios, que o disfrutes amigo junto com la companheira que te lo regalo, saludos
 
  • #65
Menudo regalo! Y si lo que intuyo es que dormisteis en el Hotel Casa Fuster de Barcelona ya ni te cuento!
 
  • #66
Felicidades por todo!!!

La terraza de Casa Fuster es espectacular en vistas...
 
  • #67
Felicidades!!! Por tu cumpleaños y por el reloj!!!:ok::Ha tenido buen gusto tu mujer o la has orientado tú un poco??jjj.
 
  • #68
Felicidades!!! Por tu cumpleaños y por el reloj!!!:ok::Ha tenido buen gusto tu mujer o la has orientado tú un poco??jjj.
Pues no te creas. Ella queria regalarme un Rolex y este era el que le gustaba... Hombre, algun comentario voy tirando por la casa :laughing1:
 
  • #69
Muchas gracias a todos por los comentarios y por los deseos. He tratado de dar, al menos, un like en cada uno. Ya hare un reportaje "decente"
Un saludo a todos
 
  • #70
Yo ya tengo pedido uno para el dia 23 de diciembre.
 
  • #71
Calcula lo que te regalará a los 80...
😵😵😵
 
  • #72
Regalo doble....:clap:
 
  • #73
El reloj muy bonito y muchas felicidades por tu cumpleaños ......
 
  • #74
Felicidades por tus 40 años.
Que buen gusto tiene tu mujer
Yo en mi 40 cumpleaños me auto regale este
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385481253471.jpg
    uploadfromtaptalk1385481253471.jpg
    57,8 KB · Visitas: 40
  • #75
Despues de ese regalo esperó que la hayas invitado a cenar en un sitio chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie