• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva belleza!

  • Iniciador del hilo RickyM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena , es mi modelo favorito de rolex. Y felicidades!
 
  • #27
Tu mujer te quiere mucho, verdad? ;)
Qué bonito, sí señor!!!
Felicidades anticipadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #28
Ohhhh que gran regalo, disfrútalo y felicidades
 
  • #29
Gran reloj. Felicidades.
 
  • #30
Enhorabuena por ese regalo tan especial, una magnífica forma de celebrar tu 40 cumpleaños . Disfrútalo muchos años . Saludos
 
  • #31
Menudo regalo!......mi mas sincera enhorabuena por el peluco y felicitaciones por tu cumple!
Saludos!
 
  • #33
Así da gusto cumplir 40 no?? Enhorabuena , pedazo pieza te has agenciado!!
 
  • #34
Yo sueño cumplirlos como tu los 40 compi.Con alguien a tu lado que te quiere tanto y ademas te regalan un reloj tan bonito.

un saludo y disfruta tu regalazo!!
 
  • #35
Genial cosecha la de Noviembre de 1973.

Disfruta mucho de tu reloj. :ok::
 
  • #36
Bonito bonito de verdad.

Regalazo por tu cumpleaños. Enhorabuena por el presente y por tener la mujer que tienes.

Disfrútalo con ella.
 
  • #37
Me gusta el bisel:ok:: no tan comun....
 
  • #38
Enhorabuena , nunca mejor dicho desde luego en ese Rolex la hora es buena
 
  • #39
Le enseñare el regalo a mi mujer para tomar nota para mis cumpleaños venideros, así da gustó envejecer :-P
 
  • #40
Precioso. Y Felicidades.
 
  • #41
Hermosa pieza, qué la disfrutes!

Saludos
 
  • #42
Muchas felicidades compañero por el regalo, por la pieza en si y por tú mujer al hacerte tan magnífico presente.
Cuando mas lo miro, mas va entrando aunque sea poco a poco ::bash::me cachisss.
 
  • #43
Felicidades! Ese bisel es espectacular! Usted debe ser un buen esposo para recibirlo.
 
  • #44
Muy buen gusto tiene tu mujer!! Felicidades!
 
  • #45
Preciosa pieza. Enhorabuena!
 
  • #46
Realmente espectacular, el reloj...y tu mujer, detallado.
A disfrutarlo.
 
  • #47
Sientete amado, el que lo haya regalado te ama muuuuucho!! Felicidades y a disfrutarlooooo ;)
 
  • #48
Con todos mis respetos, pero dentro de esa empatía y cordialidad que nos une en este foro ... me ha sugerido más la tarjeta del hotel que el propio Rolex ... imagino que habrás tenido una "entrega de regalo" a la altura del mismo.

Enhorabuena y disfrútalo :clap:
 
  • #49
Precioso regalo / reloj .
 
  • #50
jajajajajaj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie