• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición:

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un precioso reloj:clap:.

El anti-reflejos que se gasta es tremendo, parece que no hubiese cristal8o.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Saludos.
 
  • #52
Esfera muy clara y es perfecto para estos días.
 
  • #53
Pues con una Pentax que me he comprado recientemente... y con al opción MACRO (una florecita que suele aparecer junto al botón del flash)...Aunque todavía no se cómo sacar la foto a oscuras con la superluminova en todo su esplendor... No hay manera de que me salga bien!

Precioso reloj y fantasticas fotos, :clap: no se como las haces pero a oscuras si no usas tripode usalo y la cosa puede cambiar. ;-)

Mientras te dejo una foto de la luminova para que vean lo precioso que es tanto de dia como de noche. :drool: yo lo tengo en negro pero esta foto la he cogido de la red.

lostimage.jpg


Disfrutalo que es muy buen reloj :ok::
 
  • #54
Me gusta mucho como combina la aguja azul con la correa azul, ademas esa esfera blancca le favorece, aunque por norma general todos nos inclinamos por las esferas negras, he de decir que hay relojes que quedan mejor con la blanca. Un acierto. Disfrutalo
 
  • #55
Me gusta. Tela. Muy bonito, sí señor. La esfera blanca y los índices y agujas oscuros, perciosos.
Me gustan los Fortis.

Eso sí, eres crusao con oso, no?
Peluo!!!!!!
 
  • #56
Gracias Jaipe. La verdad es que es idéntico al mío, con la luminova azul, que es una pasada...Una auténtica pasada!!
 
  • #57
Pues un reloj precioso...y de noche espectacular. Como todos los Fortis en AR casi milagroso...

Enhorabuena...
 
  • #58
Muy bonito reloj. Felicidades.
Saludos
 
  • #59
Mira que no soy de diales blancos pero este me ha encantado, precioso!
Que lo disfrutes compañero :)
 
  • #60
el reloj una preciosidad pero ese caucho un armix me gustaria mas
 
  • #61
Precioso, es el Fortis que más me gusta, lo conocía con la correa en blanco; la azul es de la marca o se la has puesto aparte??

Un saludo:ok::
 
  • #62
Que bonito que es !! una pasada
 
  • #63
Bonita elección se ve más vivo en este color que en negro, me ancantó, felicidades queda fabuloso!
 
  • #64
muy muy bonito. es el típico reloj que no conoces, se te cruza, y te puede cambiar los esquemas de una compra planeada con mucho tiempo de antelación.:ok::
 
  • #65
Que pasada!!! No se porque pero me da que ademas es super comodo de llevar.
 
  • #66
Que pasada!!! No se porque pero me da que ademas es super comodo de llevar.
Pues sí. Es muy muy cómodo. Fortis es una marca que, una vez que la has probado, no puedes alejarte de ella. Máquinas suizas muy afinadas, acabados perfectos, los cristales de zafiro con AR más impresionantes que yo he visto... Una gozada!
 
  • #67
Precioso reloj, enhorabuena.
P.D. : El macro es maravilloso también, jejejeje
 
  • #68
¿El caucho azul viene "de serie"?
Sólo he encontrado fotos con caucho blanco::Dbt::

Un saludo
 
  • #69
Que cosa tan bonita. Por cierto, eres un "artista" haciendo fotos. Cuando puedas hacerlas mostrando la luminova, vamos a alucinar.
 
  • #70
Un horror, no se cómo te atreves a publicar estas fotos tan espantosas ;-)
Si quieres yo te hago el favor de librarte de ese engendro, ya te mando mi dirección por privado, ve preparando el paquete (y si cuela, cuela :D)
 
  • #71
Precioso y muy veraniego. deben comentarte sobre ese reloj seguro.
 
  • #72
Me encanta, veraniego y deportivo a tope
 
  • #73
enhorabuena es precioso

saluditos y a disfrutarlo
 
  • #74
Precioso y esa correa es super bonita en azul...

Muy xulo q lo disfrutes
 
  • #75
Más que bonito, felicidades. No lo había visto en blanco y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie