• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición:

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito si señor, que lo disfrutes. Comprarme un Fortis entra en mis planes a corto-medio plazo.

saludos
 
  • #27
Enhorabuena por ese bicho, es uno de los más bonitos que han presentado por aquí ultimamente (para mi gusto, claro está :D). Me uno a lo de la correa, le queda genial y además ahora con calorcito se hace mucho más cómodo el caucho :D

Por cierto... QUEREMOS FOTOS DE NOCHE!! :D :D :D
 
  • #28
Enhorabuena, es precioso!! que lo disfrutes!! me encanta el segundero azulito claro... además con caucho azul, negro, naranja, blanco... con piel... ese reloj queda bonito con todo!! saludos!!
 
  • #29
Está guapísimo.
 
  • #30
:drool: :drool: :drool:

Precioso, en blanco y con esa correa es perfecto. No lo había visto así.
Me gusta mucho, mucho. Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #31
Precioso. Igual que esas fotos. Que bien se ve ese Fortis.
 
  • #32
Buen reloj, por lo que comentais y lo que se de la marca, muy buena relación calidad precio. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Muy bonito y veraniego.
El AR de los Fortis es de lo mejor: parace no existir cristal
 
  • #34
chulísimo y esa correa le queda como anillo al dedo
 
  • #35
Que claridad!se ve todo:-P
Felicidades!
 
  • #36
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #37
Pero que preciosidad.:drool:

De verdad que hacia tiempo que no veia un reloj que ma llamara tanto.

Y no digamos nada de la nitidez de las fotos. Como las has hecho?
 
  • #38
Pero que preciosidad.:drool:

De verdad que hacia tiempo que no veia un reloj que ma llamara tanto.

Y no digamos nada de la nitidez de las fotos. Como las has hecho?
Pues con una Pentax que me he comprado recientemente... y con al opción MACRO (una florecita que suele aparecer junto al botón del flash)...Aunque todavía no se cómo sacar la foto a oscuras con la superluminova en todo su esplendor... No hay manera de que me salga bien!
 
  • #39
qué bonito.
Te diré que es el primer fortis que veo que me gusta de verdad y que me plantearía comprar

Muy bonito. No te has equivocado. Que lo disfrutes
 
  • #40
Hermoso. felicitaciones...y felicitaciones también por la gran calidad de las fotos.
Saludos
 
  • #42
Precioso amigo, los Fortis B-42 en blanco y azul son muy bonitos. Disfrutale que además tienes un relojazo no solo esteticamente hablando.
 
  • #43
Espectacular...!!
 
  • #44
Enhorabuena; un reloj muy bonito, y unas fotos muy buenas. La verdad es que el color blanco le da un toque especial a este reloj.
 
  • #45
un reloj muy bonito, creo que el azul y el blanco le da la estetica marinera que se merece, sin lugar a dudas
 
  • #46
Precioso,perfecto para esta època del año,todo el dìa en manga corta :cool1:,las fotos muy guapas
 
  • #47
Pues me parece que has acertado con tu nueva adquisición ya que se trata de un reloj muy bonito y además muy fiable, por lo que seguro que no te defraudará.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #48
Hola, sí yo también tiro más al negro que al blanco en general pero ese blanco queda muy bonito en la esfera y la combinación con el caucho azul es genial, valiente por el tono del azul pero muy interesante.
 
  • #49
el reloj esta muy chulo,el verano se viste de fortis;-)

que lo disfrutes
 
  • #50
un reloj muy bonito.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie