• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso compañero, yo tengo el mío desde la semana pasada pero no me animaba a presentarlo que estoy un poco sosito últimamente. Así que lo hago junto al tuyo. Reedición limitada y numerada vintage 1969.

2015-09-11%2013.03.23_zpsoldun2mp.jpg

Precioso Juan!!

Además en ese los contadores se ven perfectamente.

Disfrútalo mucho y a ver si se te pasa la "sosera" y nos pones unas fotos de esa preciosa pieza.

Un abrazo!
 
  • #77
Precioso el reloj! Me encanta! Gracias por el reportaje fotográfico!
 
  • #78
Enhorabuena,un reloj precioso,alabo tu gusto,me gustan todos tus relojes.:ok::
 
  • #79
Increíble reloj, con una presentación a su nivel.
Ahora estoy recordando los relojes de tu colección y es para alucinar.
Enhorabuena y a disfrutar todos esos relojes de categoría.
 
  • #80
Precioso Jesus. Un reloj que no pasa desapercibido sin ser estridente. La combinación de colores de la esfera preciosa, el movimiento mítico y muy preciso y las dimensiones de la caja perfecta para cualquier ocasión.

Y además de la marca que le enseñó a hacer los cronos a Rolex :ops: :D

A disfrutarlo como se merece :Cheers:.
 
  • #81
Ufff,
El tuyo,Juan, es el que de verdad me gusta.
Un 40 aniversario,¿no?
Saludos.
 
  • #82
Muy bonito. Le tengo echado el ojo, pero en esos presupuestos tiene competencia :).
El de Juan es para babear.

Saludos
 
  • #83
::bxd::...Sencillamente precioso Jesús. Y encima con esas fotos...buffff...:drool:
:( Lamentablemente no lo vamos a poder disfrutar en esos magníficos reportajes acuáticos a los que nos tienes mal acostumbrados. Salvo que hagas en ellos algún cameo...:light:
Me temo que va a ser un duro competidor en el reloj de día. ¡¡¡Santiiiiiii...Unaiiiiiii...compañerossss........amarraos los machosssss!!!...:laughing1:
 
Última edición:
  • #84
Una maravilla! inigualable, y muy bien fotografiado!!
Que lo disfrutes!!
Saludos.
 
  • #85
Me encantan los dos, vaya máquinas, enhorabuena a ambos.
 
  • #86
Excelente pieza. Enhorabuena.
 
  • #87
Sublime! me encanta ese reloj y los colores de la esfera. Enhorabuena compañero.
Saludos
 
  • #88
Ufff,
El tuyo,Juan, es el que de verdad me gusta.
Un 40 aniversario,¿no?
Saludos.

Sí señor:clap:. A ver si le hago buenas fotos y os lo presento. Fue verlo y quererlo. PEro bueno, pasar de un PO de 45,5 a este es como quitar un grillete y poner un algodón.:laughing1:
 
  • #89
Tremendo, brutal,bestial, son las palabras que encuentro para este modelo!!! Enhorabuena, disfrútalo muchísimo.. Vaya colección te estás haciendo compañero!
 
  • #90
Felicidades Jesús ! El Primero 400“El Crono “ Espectacular !
Un saludo.
 
  • #91
Que te puedo decir...:flirt:
Espectacular:clap::drool: que lo disfrutes como sé que lo harás.

Un saludo desde el sur.
 
  • #92
Zenith, salvo cierto paréntesis de mal recuerdo, siempre admirable. Ese reloj produce encantamiento al contemplarlo, compañero. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #93
Fantastico, Jesus.

Una gran pieza para tu magnifica colección.

Disfrutalo.

Un abrazo
 
  • #94
Que gran pieza es ese Zenith !!!!!!!!!. Eres un artista combinando relojes y ropa, el detalle de las converse es brutal
 
  • #95
Una pasada de reloj... enhorabuena amigo!
 
  • #96
Posiblemente uno de los cronos más bonitos y con más presencia que pueden existir.

Enhorabuena, y gracias por enseñarlo.

Saludos.
 
  • #97
Espectacular, me encanta, de verdad tardaste en estrenarlo? Yo no hubiese podido :)
 
  • #98
E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r
 
  • #99
Como siempre un reportaje extraordinario, hecho por un compañero extraordinario.
Muchas gracias por todo.
¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • #100
Un reloj fantastico con un calibre mitico, simplemente extraordinario. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo en su dia me decante por uno mas modesto pero creo que tambien muy representativo de la epoca. El Movado Datron HS360 Pilot. Un saludo!

DSCN4684_zps94e5eeb6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie