• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj y pedazo de post, me gusta mucho, para mi el crono mas bonito del mercado;como bien dices combina con todo. Que lo disfrutes.



Saludos Fran
 
  • #27
No me gusta, ME ENCANTA. Debo decirte que alabo tu gusto por los relojes, que todavía no te he visto uno que no me guste.

Me encantaría incorporarlo a mi colección pero va a ser muy complicado en un futuro próximo.

saludos!
 
  • #28
Simplemente precioso, enhorabuena
 
  • #29
Muy chulo. Enhorabuena, Konko.

swiss
 
  • #30
enhorabuena por ese relojazo!! para mi podria ser facilmente lo que los anglosajones llaman "exit watch".
Gracias por mostrarlo y disfrutalo durante mucho tiempo
saludos
 
  • #31
Impresionante, enhoeabuena Jesús 👏👏👏👏👏👏

Una fotilla de la caja al completo 😉 para babear un poco. 😄😄
 
  • #32
Relojazo, uno más a la lista!
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #33
¡Qué bonitoooooooo! Y qué elegante es. No lo he visto al natural todavía, pero tal y cómo dices vale para traje y sport.
Enhorabuena por la adquisición y ya lo iremos viendo en el hilo diario.

Gracias por compartirlo.

(Oye, que el Breitling también está muy bien)
 
  • #34
Precioso compañero, disfrútalo mucho.
 
  • #35
Me parece realmente precioso, y el tamaño ideal.....

Otro emblemático crono en tu formidable caja...

Un abrazo!!
 
Última edición:
  • #36
Espectacular el reloj , enhorabuena por esa maravilla.
Preciosas fotos.
Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Es una preciosidad Jesus, felicidades, disfrutalo
mucho, te lo mereces
 
  • #38
Enhorabuena, fantástica adquisición!
lo que me sorprende es que eligieras el tamaño de 38... Que de todas formas, se te ve en las fotos espectacular. Yo tengo la muñeca pequeña y con 42 creo que me viene perfecto.
lo dicho, ebpnhorabuena, a disfrutarlo mucho y a hacerle fotos!
 
  • #39
Enhorabuena compañero, una pieza espectacular , por lo del tamaño , se ve perfecto en tu muñeca :ok::
 
  • #40
No lo conocia pero me parece una pasada de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #41
Acabo de abrir sesión solo para decir ¡¡ahhhhhhhh, que guapo¡¡
Este es de esos pocos que me gusta casi, o mas, por detrás que por delante. Eso no es una trasera, es un ventanal a una preciosidad. Plantéate en serio ponerlo un día al derecho y otro al revés.

¿Y lo has dejado para el invierno? ¿Con manga larga? ¿Que no se vea? Avaro o hereje, no hay otra.
 
  • #42
No tengo palabras para esto. Simplemente espectacular!!
Una maravilla de reloj.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #43
Increible! Mi mas sincera enhorabuena, no pueden gustarme mas tus relojes, y la medida, pues la perfecta desde mi punto de vista.
 
  • #45
Precioso Jesus.
Vaya carrerilla que has cogido. Que lo disfrutes junto al resto de tu magnifica colección. Slds
 
  • #46
¡¡¡Que preciosidad!!!
 
  • #47
Precioso, además creo que has acertado con el tamaño
 
  • #48
Estas que no paras! El reloj es precioso, uno de los cronos mas bonitos que se pueden comprar a día de hoy para mi gusto. Si se puede elegir entre los dos tamaños mas que mejor. Te queda bien el de 38, quizás estos relojes sin bisel los 42 se convierten en 44. Lo mas impresionante es el cristal, parece que no lleve y la combinación de los colores de las esferas lo hacen muy deportivo. Lo dicho menudas piezas este año, no quiero ni pensar que tendrás pensado para Navidad con ese nivel.
 
  • #49
Precioso Reloj ... es uno de los que rondan por mi cabeza , felicidades y a disfrutarlo ;-)
 
  • #50
Gran pieza, muchas felicidades, me encanta, disfruta esos 5 hz en la muñeca que son únicos y se escuchan excelente.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie