• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso, lo tengo en mi lista de futuribles. Quería ver fotos reales y en muñeca. Gracias por compartir tus fotos.

A disfrutarlo.

Saludos,
Jorge
 
  • #52
Mi enhorabuena por esa pieza, con historia y precioso.
 
  • #53
Hace años que me entusiasma.....pero los 44mm siempre me paran.

Para mi, el IWC más bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo, pero yo creo que no está descatalogado.
 
  • #54
muy muy bonito de verdad QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA
 
  • #55
Solo se me ocurre decir esto : QUE PASADA DE PIEZA Es precioso.

Que lo disfrutes.. Lo cual no dudo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
reloj

Es un reloj precioso y elegante
 
  • #57
Me gusta mucho, es muy original, muy ponible y te queda genial!!!!! que lo disfrutes!!!!
 
  • #58
Muy bonito. No se si la máquina sea manufactura, pero se ve muy bien terminada. felicidades.
 
  • #59
Guapísimo!! Disfrútalo.
 
  • #60
La verdad que a mi me gustaría más con fondo ciego bien acabado.
 
  • #61
sin duda un gran reloj, sobrio y elegante, aunque para mi no es de los mas bonitos de la firma. disfrutalo!!!
 
  • #62
Un reloj precioso, con un diseño sin estridencias, de los que no cansan. Que lo disfrutes.
 
  • #63
Relojazo compañero.

La primera vez que lo vi en las tiendas del aeropuerto de Bruselas me quedé pegado a la vitrina...

Efectivamente se parece a un combinado del Mido All Dial y el Legend, pero este es otro nivel claro....

Enhorabuena.
 
  • #66
felicidades..muy bonito
 
  • #67
Enhorabuena porque es realmente precioso. Quizá lo que menos me gusta es que se vea la maquinaria.
 
  • #68
una autentica preciosidad :ok::
 
  • #69
Precioso. Por cierto, he visto la película en DVD y la pantalla que tengo (37") aunque no está mal no me ha permitido ver la marca del reloj que lleva Jude Law en REPO-MAN. Creo que es el tuyo y me parece precioso. Enhorabuena!!!
 
  • #70
El reloj esta muy pero que muy bien. Es realmente precioso cuando lo tienes en la mano para mirarlo bien de cerca. De esos relojes que nuncan cansan.


En cuanto a que se parece al Mido all dial diver sera al reves ya que este es una reedicion muy fiel del aquatimer del año 69 (o 67 ahora no recuerdo). Es decir el Mido se parece al AQ original.

Añado una foto del mismo reloj, el mismito verdad astafox?, para que podais apreciar su lumen. Esto fue con solo darle un poquillo la luz de un halogeno.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #71
una maravilla, que lo disfrutes. si tuviera uno de esos no me lo quitaría, suerte
 
  • #72
cuanto cuesta un reloj tan chulo como este
 
  • #73
Estupendo reloj. Enhorabuena!
 
  • #74
Me encanta!!!!
Me parece elegante y muy bonito.
¿Se puede poner armis?, aun que esa correa le queda muy bien.
Un saludo
 
  • #75
Muy muy muy bonito!:ok::

Enhorabuena
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie