• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me encanta ese modelo, enhorabuena por el.
 
  • #27
Muy bonito,pero lo de un diver con fondo visto::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
enhorabuena por el reloj; es el aquatimer que mas me gusta sera que soy clasicon
 
  • #29
Eso esta hecho, en la proxima quedada te lo enseñare en primera persona.
Un saludo
 
  • #30
Este reloj es precioso, te felicito por tan buena elección, a mi particularmente me resulta de los relojes que siempre he querido tener, pero que por su precio se sale de mi presupuesto.
 
  • #31
Tremendo relojado, ehorabuena, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #32
Precioso, que lo disfrutes con salud :ok:::ok:::ok::
 
  • #33
Huy!!! precioso...... me encanta.....pero...... yo no podría ponerme ese reloj en la mano izquiera. Esas dos coronas tiene que dejar la muñeca o la parte alta de la mano....con sus buenas dos marquitas.

¿no te es incómodo?
 
  • #34
:drool::drool: precioso, realmente bonito, que lo disfrutes compañero.
 
  • #35
Que bonitooooooooooo, tremendo iwc, me gusta un monton
 
  • #36
guapo guapo si señor quien pudiera
 
  • #37
pedazooo de bichooo, enhorabuenaa compi que lo disfrutess.
 
  • #38
Una excelente pieza, dificil de ver, enhorabuena.
 
  • #39
Acertada esa política de las reediciones, últimamente muchas marcas se han subido al carro y nos están regalando auténticas maravillas (es el caso). Una muestra de que lo bello es realmente intemporal.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Realmente bonito. Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • #41
q bonito. felicidades. este modelo y el ingenieur me encantan
 
  • #44
Bonito bonito. Felicidades!
 
  • #45
No conocía el modelo y es precioso, me parece muy elegante y bastante "ponible", muy equilibrado; su compra: un acierto.
 
  • #46
Simplemente me encanta, qué estética y acabados, queda fenomenal en muñeca ....... enhorabuena por la adquisición, una compra maestra sin duda ............
 
  • #47
Que lo disfrutes con salud
 
  • #48
es precioso! una maravilla.
 
  • #49
IMPRESIONANTE, no lo conocía vaya u reloj bonito, cada dia me gusta mas esta marca que buen gusto.
 
  • #50
una maravilla,felicidades y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie