• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión: Oris Divers Titanium (con fotos) - Perfección suiza?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se refiere a que, aunque técnicamente la medida son 44 mm, la forma troncocónica de la caja hace que el bisel sea en realidad más pequeño (unos 42 mm). Eso hace que su aspecto en la muñeca no sea el de un reloj de 44 mm al uso.


Saludos y enhorabuena por el reloj (yo tengo la versión 1000m y estoy encantado).

Ni yo mismo lo hubiera explicado mas clarito.:D

Gracias
 
  • #52
Es un diver impresionante...
 
  • #53
Lo he tenido en las manos y es muy buen reloj, bien terminado robusto, comodo y de buen peso....es una pasada....te felicito debes estar saltando en una pata:clap:
 
  • #54
Será mi próxima adquisición,es de los relojes actuales que más me gustan..
Enhorabuena........
Un saludo
 
  • #55
Bonito, me gusta la posición de la corona, la esfera texturizada y el oscilante en color y sobre todo el fondo transparente. No me gusta que la caja sea mas grande que el visel.
Creo que te falta una foto en condiciones nocturnas, imprescindible para un diver.

Ya te he puesto una por la noche. Como puedes ver es bastante legible.
 
  • #56
Ya me gustaba, pero después de ver las fotos en detalle...uff, es una maravilla. Disfrútalo con ese pedazo de correa y cuando le pongas el armis, si no es mucha molestia, pon otras fotos.

De verdad, bonito, bonito.

Hala dos fotitos con armis de titanio.
 
  • #57
Muy bonito relój, que lo disfrutes.
 
  • #58
Enhorabuena por la adquisición, yo tengo el regulador y es una auténtica delicia. No lo quito de la muñeca y ya se ha llevado algún golpecito, la caja ha aguantado bien sin dejar ninguna marca, lo único el bisel que se ha marcado un puntito...
 
  • #59
una preciosidad de reloj y esa forma troncocónica le da un aire muy chulo :ok::
 
  • #60
Que original la nocturna. Me encanta la aguja de la hora y la segundera. Gracias por hacerme caso.
 
  • #61
Muy bonito y robusto, que lo disfrutes. Estuve a punto de comprarmelo.

Un saludo
 
  • #63
Hola, no me extraña que estés loco de contento, es una pasada de reloj algún día me haré con uno como ese, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie