• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisión: Oris Divers Titanium (con fotos) - Perfección suiza?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo!!! Nada como un reloj bueno, bonito y original!!!
 
  • #27
enhorabuena, muy chulo ese diver, gracias por el reportaje.
que lo disfrutes.
 
  • #28
¡¡¡PRECIOSO!!!, me gusta muchisimo, es uno de los de mi lista de futuribles (yo tambien estoy en duda con el Logines Hydro), ahora a disfrutarlo y a dar envidia a los que no lo tenemos.



Un saludo para todos.
 
  • #30
Yo soy poseedor de un Oris desde hace unos años y lo sigo disfrutando como el primer día, este verano todavía no se ha separado de mi muñeca. Buena compra.
 
  • #31
Yo soy poseedor de un Oris desde hace unos años y lo sigo disfrutando como el primer día, este verano todavía no se ha separado de mi muñeca. Buena compra.

PUes yo he estado hoy en la playa y no me he atrevido a llevarlo, por si se estropeaba. Ya se que es una tontería, pero me he ido mas tranquilo con mi Seiko crono de cuarzo.
 
  • #32
Enhorabuena es un diver precioso...

Yo tengo pendiente aun el TT1 regulador ....

Saludos ;)
 
  • #33
Buena elección, buen reloj y a disfrutarlo.
 
  • #34
felicidades....me sigue gustando mas el longines hc, pero reconozco que el oris en un bonito reloj
 
  • #35
Es muy bonito , que lo disfrutes
 
  • #36
Maravilloso, disfrútalo
 
  • #37
Yo tengo un TT1 y es ademas de un reloj todoterreno un modelo que me ha sorprendido por su precisión.
 
  • #38
Un gran reloj, enhorabuena. Saludos
 
  • #39
No te defraudará
 
  • #40
Preciosas fotos y precioso reloj!
 
  • #41
Nunca lo he tenido en la mano, pero lo he visto en escaparates y da la impresión de ser un relojazo contundente. Me gusta.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #42
Es una chulada,no te defraudará,pronto tendremos que pedir subforo ORIS creo que se lo merece
 
  • #43
Es una chulada,no te defraudará,pronto tendremos que pedir subforo ORIS creo que se lo merece

Pues la verdad es que cada vez gana en presencia en nuestros post esta marca.

La gama que tiene es muy completa y es dificil la elección por lo bonitos que son todos.
 
  • #44
Felicidades, Es Un Reloj Muy Bonito La Combinacion Rojo Negro Es Muy Clasica, Saludos
 
  • #45
Genial. Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #46
Reloj impresionante. Enhorabuena. Lo que no termino de entender es tu razonamiento de que con 44 mm de diametro pueda ir bien a muñecas pequeñas.
A disfrutarlo.
 
  • #47
Un gran reloj disfrutalo.
 
  • #48
woh!

Precioso,mi más sincera envidia.;-)
 
  • #49
Una Gran Marca Y Sin Envidiar Nada A Sus Competidoras
Felicidades.
 
  • #50
Lo que no termino de entender es tu razonamiento de que con 44 mm de diametro pueda ir bien a muñecas pequeñas.

Se refiere a que, aunque técnicamente la medida son 44 mm, la forma troncocónica de la caja hace que el bisel sea en realidad más pequeño (unos 42 mm). Eso hace que su aspecto en la muñeca no sea el de un reloj de 44 mm al uso.


Saludos y enhorabuena por el reloj (yo tengo la versión 1000m y estoy encantado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie