• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia os pide ayuda

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Que Sub le queda mejor a una chica???

  • 14060M

    Votos: 43 54,4%
  • 16610 LV

    Votos: 36 45,6%

  • Total de votos
    79
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mas el LV
 
  • #52
Si hay que votar por uno, prefiero el LV, pero para mi gusto le quedan un pelín raros los dos, no sé si por grandes o igual es por las fotos
 
  • #53
Mi opción para ella sería el negro:ok::

Mi mujer está encantada con su 16610:ok::, tiene otros, pero ese es el que más le gusta, aunque ultimamente no se quita el 351::bash::::bash::::bash:::bye:

Un saludo
 
  • #54
Quizás el negro ::Dbt::, el que tengo claro que queda bien a las féminas es el Day ;-)
 
  • #55
Para una gallina prefiero el LV
 
  • #56
Sin lugar a dudas, en mi opinión, el 16610 LV.-
 
  • #57
Pues visto lo visto, no sois nada pero nada de ayuda :laughing1: vaya tela!!!! un 50% para cada reloj ::bxd::
 
  • #58
El 14060 es el reloj perfecto...hasta para mi sobrina de 5 años...ainnnnssss como lo echo de menos joderrrr!!!
saludos!!
 
  • #60
El Sub, el negro claro, le pegará con todo
 
  • #61
lv , y le cambias el bisel por el black y queda fantastico por su "maxidial"...

el maxidial es determinante.

un rolex submariner en muñeca femenina es atractivo, pero un submariner con maxidial en muñeca femenina es hasta excitante.

fetiche que es uno :D

mi voto : LV y cuando se canse del verde , ponerle un bisel negro. lo que importa es el maxidial
 
  • #62
Le gustan los dos, pero solo se puede quedar uno, que es muy destrozona y seguro que lo araña!!
 
  • #63
Yo es que no se cual decirte.... Mejor me los dejas unos días y ya te digo algo....:D
 
  • #64
Yo seré raro, pero en muñeca de mujer, nada como un reloj de mujer y no se me hace atractivo un sub en el brazo de una. Para eso rolex tiene modelos de mujer, que son una belleza, por tamaño, y esferas mas femeninas. Dicho con todo respeto. Ahora que como la pregunta es uno u otro, creo que le va más a una mujer el tono verde, que la seriedad del negro. Saludos.
 
  • #65
Para mí,el LV,sin duda.
 
  • #66
Personalmente me gusta más el LV. Pero no se, depende tambien del estilo de la persona, de su edad, habria que ver un poco el conjunto. Siempre se puede decir cual te gusta más, pero es distinto a cual le queda mejor a alguien.

Pero repito, si hay que elegir el LV.

EMHO :ok::
 
  • #67
Al final se ha quedado con el LV, muchas gracias a todos por la ayuda.
 
  • #68
Me lo imaginaba ;-), personalmente buena elección :ok::.
 
  • #69
Al final se ha quedado con el LV, muchas gracias a todos por la ayuda.

Suerte que tienes que se conforma con los suyos...
La mía lleva tooooooda la semana con el Red letter.
Tengo que volver a ponerle el armis pero YA!!! :-((

Dale la enhorbuena de mi parte!

Subes a Constantina el sábado?
 
  • #70
Juanmarlu dijo:
A ellas les suele gustar más combinar los complementos y el negro va con todo. El verde,… pues ya sabes, que si no va con el bolso marrón o con los zapatos azules, o con…

Más razón que un santo Juan, y en verano... Blanco, lo que sea, pero blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie