• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia os pide ayuda

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Que Sub le queda mejor a una chica???

  • 14060M

    Votos: 43 54,4%
  • 16610 LV

    Votos: 36 45,6%

  • Total de votos
    79
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre he sido mas de negro que de verde pero, en este caso, es posible que el 93250 tenga mejor ajuste a su muñeca que el más antiguo 93150 del 14060
 
  • #27
El ranita,le quedara mejor.
 
  • #28
No que va, últimamente estoy muy Paneristi, me da igual cual se quede. Yo tengo el Cerámico negro y el Daytona, cualquiera de los dos me viene muy bien para la colección.

No, ELLA, es la que se va a quedar con los dos.
 
  • #29
Va a usar el calendario? Si no, que se quede el 14060, podrá ponerlo en hora en cualquier momento, etc.
 
  • #30
Mi voto por el negro. No se por qué pero le queda mejor. De todas formas va a terminar usando uno u otro según le convenga, ya lo verás. Que mal nos lo montamos los hombres, joé. :(
 
  • #31
Para mi gusto le queda mejor el LV ... en cualquier caso podreis intercambiar no ???
 
  • #32
No porque habría que estar ajustando el brazalete, y ella seguro que araña el cierre!!! así el que elija es el que se va a quedar.
 
  • #33
Ahí ya me cayo :D, porque me parece que tienes toda la razón.
 
  • #34
No me he dado cuenta de eso, después miro los cierres, aunque a ella le gusta más en LV el 14060 combina mejor, el negro es el negro.
 
  • #35
Sin duda el Submariner compañero. El LV es un poquito más aparatoso y en la muñeca se nota.
Además, como bien dices el negro combina más con todo, y tratándose de una fémina :pardon:.
 
  • #36
Galvez el 14060 le queda seguro de vicio y yo creo que es la opción mas acertada, de todas formas te digo una cosa si le gusta mas el LV OLVIDATEEEEEEEEEEEEE JIJIJIJI se va quedar con la ranita
 
  • #37
Muy buenas!!!, acabamos de comprar dos Subs, un 14060M y un 16610LV y mi novia se va a quedar uno de los dos pero no sabe cual!!! Y os pide ayuda! Que reloj le pegaría más a una chica?? El 14060M o el 16610LV? Muchas gracias a todos!!!

"Acabamos de comprar dos Subs....."
Compañero, ¿con tu dinero o con el suyo?
¿Es ella la que pide ayuda o la pides tú? :D

Si la ayuda es pa' ti:
Lo compraste con tu dinero: los dos son tuyos pero tu amor te permite dejar que ella los use (mejor si no se va muy lejos).
Lo compraste con su dinero: los dos son suyos, pero tú te quedas con uno en la caja y le pides el otro para ponértelo (cuanto más viajes, mejor).
Si la ayuda es pa' ella:
Lo mismo que antes pero al revés.
Si la ayuda es pa' los dos:
Cada oveja con su pareja, es decir, que cada uno se quede con el que pagó, y si le gusta el otro que se compensen la diferencia.

;-)
 
Última edición:
  • #39
Para una chica casi mejor el verde , por eso de los colorines .
Saludos.
 
  • #40
Para ella el LV

Así completas la pareja perfecta con tu cerámico :ok::
 
  • #41
ninguno de los 2.para una chica me gusta el date just de 36 mm
 
  • #42
De momento he pagado yo ambos, pero con el que se quede, me ha dicho que me lo paga, por lo menos eso dice.... :-P
Al final sin reloj y sin dinero ::cry::
 
  • #43
Para chica el negro sin duda, como ha dicho ya algun compañero pega mas con todo, con el verde esta un poco condicionada
 
  • #44
De momento he pagado yo ambos, pero con el que se quede, me ha dicho que me lo paga, por lo menos eso dice.... :-P
Al final sin reloj y sin dinero ::cry::

¡Compadre, eres un valiente!!! :ok::
Asegúrate de que el el amor dure lo suficiente para no llevarte un disgusto (o dos...) ;-)
 
  • #45
En este caso me gusta mas como le queda el 14060M
 
  • #46
Hola, yo creo que el ranita le senttría mejor, me pongo en la situación de ella y es el que me gustaría que me regalara mi novio.:yes:
 
  • #47
De momento he pagado yo ambos, pero con el que se quede, me ha dicho que me lo paga, por lo menos eso dice.... :-P
Al final sin reloj y sin dinero ::cry::

No se puede ser tan bueno.... que luego ya sabes.....

Me quedo con el LV..
 
  • #48
No quiere que se lo regale, quiere comprarlo con sus propios medios, ella es así ( por suerte) :D
 
  • #49
prefiero el negro
 
  • #50
Le queda mejor el LV para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie