N
nesyvenad
Forer@ Senior
Sin verificar
Compañero, para nada me siento atacado entiendo que tu, como relojero, tengas quizá un punto de vista diferente, pero las pruebas son evidentes, la valoración que han hecho del reloj, de risa, correa desgastada?? Arañazos profundos??Buenas!!
Yo no dudo de tu palabra en absoluto, pero he reparado cientos de relojes como el tuyo y no es normal que se caiga el lumen de los índices... el 90% de las veces es debido a un golpe ( puede ser en plano en el cristal zafiro y no se nota) , pero también puede ser debido a estar expuesto en un escaparate con alógenos que calientan demasiado..
Por mis manos no ha pasado tu reloj por lo que no puedo opinar, pero lo que si te puedo asegurar es que Swatch Group tiene unos excelentes profesionales al cargo de su servicio técnico.
También decir que siempre nos podemos equivocar... somos humanos...
Pero de eso.. a decir que nunca volverás a comprar un a marca histórica y con una relación calidad precio espectacular.... me parece un poco pataleo..
En serio que no quiero atacarte ni nada, ya he dicho que todos cometemos errores
Si quieres podemos hablar por privado del tema.
Un abrazo
Jacobo Sánchez
Dans Relojeros
A las fotos me remito, basta con una mirada rápida para darse cuenta, sra uno relojero o no, de que no han querido arreglarlo porque no les ha dado la gana y pretendían cobrar mas de cien euros por una reparación sencilla
Y si me mantengo, no volveré a comprar tissot. Puede que sea una marca con historia pero está claro que, a día de hoy, no es lo que era
Como información adicional comentar que mandé mi queja a tissot esta mañana a las 13.00 hrs y sigo esperando respuesta......