• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer se ha hartado de....

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si señor eson son detalles joer.
 
  • #102
Ojalá mi MDD fuera tan atenta...
 
  • #103
Macho, eres el rey, cuando sea grande quiero ser como tú.

Donde la has encontrado? tiene alguna prima o algo similar? :ok::

Ahora en serio, felicitala de mi parte, es un detalle genial.
 
  • #104
Que suerte ,mi parienta le da igual los relojes, y esto que quitar el reloj y dejarlo encima de la encimera no esta bien , de todo mod o un OLLLLEEE para tu mujer
 
  • #105
Fantástico, fantástico...muy buen trabajo!!
 
  • #106
La verdad es que visto lo visto, te quiere.......
 
  • #107
e n h o r a b u e n a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que queda de puta madre , hay que ver lo que llegan a hacer las mujeres con tal que el baño quede en condiciones , a la próxima haz tu el cojín para un corum y dila que falta el reloj a ver si coge la indirecta jeje.
 
  • #108
Chico: la joya que tienes más valiosa ni es ni un Omega ni un Panerai, ¡es tu mujer! :worshippy:Por cierto, ¿no tendrá una hermana con las mismas cualidades?:whist::
Cuando empieza la producción en serie, ¿se podrá elegir logo? Es broma:-P , ¿o no?
 
  • #109
me he partido de risa:laughing1::laughing1::laughing1:
el 'ganchillo' adaptado a las nuevas tecnologías:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #110
Muy bien, muy bien, muy bien, que bonito detalle.
 
  • #111
muy bonito OK
 
  • #112
alaaa!!!
perfecto!!! :clap::worshippy:8o

Sinceramente. Yo la habria hecho un buen regalo por ese detallazo.
 
  • #113
Impresionante la idea, la destreza en la realizacion y los relojitos
 
  • #114
Que detallazo ha tenido tu mujer. la verdad le ha quedado estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie