• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me ha regalado un reloj!!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por partida doble. Lo de tú mujer, pues que decir, impresionante. A la mía creo que nunca se le ha pasado por la cabeza.
Pero con los tiempos que corren, cambiar de mujer sale mucho más caro que cualquier reloj.
 
  • #27
Pues eso de cambiar de mujer sale caro, porque además cambiarías por otra que sale tan caro por lo menos como la que ya tienes. Así que olvida esa idea y sigamos con los relojes, que finalmente si uno hace la cuenta, los PP y los AP son regalados en comparación!!
Un saludo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
  • #28
lo importante es la atención, no lo porción, así que en este caso la sorpresa y cariño con que te ha buscado el regalo.
 
  • #29
Un olé por tu mujer, a ver si otras toman ejemplo!
 
  • #30
Que sea enhorabuena, cuídala mucho; tú mujer corresponde a una especie que se encuentra en vías de extinción.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:ok:::ok:::ok:::ok::

Lo cierto es que el esfuerzo que ha dedicado para conseguir esa pieza "especial", informándose y buscando en un mundo que para ella es nuevo, o por lo menos eso creía yo, es lo que me ha llegado al "alma":clap::clap::clap::clap:

Y no es el primer reloj que me compra, eh? Pero éste lo ha buscado como lo buscaríamos cualquiera de nosotros, investigando y encontrando algo diferente y que llegase a sorprenderme....8o8o8o8o

Bueno....eso....que estoy más contento con mi nuevo reloj que si me hubiese regalado el Submariner, como ha dicho el compa "tortuga shelly...";-);-);-);-)

Saludos y buenas noches a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
me parece muy chulo y diferente.

Aunque realmente yo por mi mismo no me lo habría comprado. Eso si, si te lo regalan...:clap:
Pues sí, como lo oís, compañeros:D:D:D:D

El otro día mi mujer me dice: "Toma, te he comprado un reloj, es un esqueleto porque no tienes ninguno y para que cambies de estilo porque todos los que tienes son casi iguales...."8o8o8o8o8o

Me quedé así..8o8o8o..Pero tú sabes lo que es un esqueleto????::Dbt::::Dbt::

"Pues claro, es un reloj mecánico en el que a través de su esfera se ve toda la maquinaria..":D:D:D

Sigo así..8o8o8o...Nos escucháis cuando os hablamos de relojes, síííííííí....!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me entrega con mucha ilusión este reloj:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un Auguste Galan. Parece ser que es una marca que se comercializa principalmente en USA, y con acabados decentes, maquinarias chinas y precios asequibles....Aquí unas fotos de la propia marca...:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha sorprendido mucho la calidad que ofrece por un precio reducido y el nivel que tiene en cuanto a suavidad de manejo. Lo más impresionante, para mí, ha sido el excelente ajuste que lleva, pues en un par de semanas de uso, y comprobación, "puedo asegurar y aseguro" que esta a niveles de COSC, ya que adelanta, al día, +1 segundo.....:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Impresionante....Espero que siga así, por mucho tiempo, ya que realmente es muy exacto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A mí me ha gustado mucho, aunque es un estilo un tanto peculiar y diferente al que suelo estar acostumbrado, pero la ilusión que ha puesto mi mujer, investigando por la red y sorprendiéndome con su cultura técnica relojera, ha hecho que esté totalmente "enamorado" de éste reloj...:drool::drool::drool:

Saludos a todos y buen miércoles::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #33
El reloj ta precioso. Y el detalle mucho más.

Manuel
 
  • #34
Bonito esqueleto. Enhorabuena.
 
  • #35
Pues sí casi casi un Daniel Roth, recuerdo una vez que le regalé a mi mujer un Cyma de oro y jamás se lo puso era feliz con esos plasticos transparentes que compró a 10 €uros en los chinos de Fuenlabrada.
 
  • #36
Nuestras mujeres siempren terminan sorprendiendonos. Yo doy fe de ello tambien.

Enhorabuena por el reloj y por tener la mujer que tienes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie