• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer es la ost****...con perdón...(relacionado con el Odisea)

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy divorciado!:whist::

o sea,que ahora que podría comprarme lo que quisiera...resulta que ahora no puedo comprarme nada...puta crisis!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Yo estoy divorciado!:whist::

o sea,que ahora que podría comprarme lo que quisiera...resulta que ahora no puedo comprarme nada...puta crisis!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
A ver cuánto te dura la situación con la nueva,no?Que ya mismo le tienes que pedir permiso:D;-)
 
  • #28
pues "la que tengo yo en casa" esta ya tan aburrida que ni se fija:D
 
  • #29
hola foreros.
nunca he tenido un automático. pero PIENSO COMPRARMELO.
mi MDD dice, tras 2 insistentes años de pico y pala y taladro percutor, que ella no piensa gastarse ese dinero para regalarme un reloj :(:((total tampoco pienso en uno de 3000, sino de 1000 (legend diver no date)):D:D. lo ve un gasto innecesario y bla, bla, bla...
así que antes de verano, A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ME HARÉ CON UN BELLO GUARDATIEMPOS...
joder con la crisis
 
  • #30
¿Porque no hacemos firmas relojeras?

......
 
  • #31
Desde luego . Que poca fe.
No te mereces la mujer que tienes
 
  • #32
Eso se soluciona con una "separación de bienes"....como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Tanto mi mujer como yo, no nos damos explicaciones sobre nuestros caprichos.
Siempre y cuando lo principal no falte....con lo que sobra cada uno hace lo que quiere.
Eso no quita para que tu mujer se haya portado genial !!!
Felicidades !!
 
  • #33
A mi la mía me puede poner las maletas en la calle ,yo todos lo relojes que tengo son fakes chinos :flirt:
 
  • #34
Cuidala mucho, mucho, que lo que tu tienes en casa no es una MDD, es una joya ;-);-)
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad....:ok:::ok:::ok::

Lo cierto es que nunca le he ocultado nada, y con los años, como decía algún compañero por ahí, parece, que en cuanto a los relojes, ya me ha dejado por imposible....nunca cambiaremos, verdad????;-);-);-)

También deciros, que conoce todos los relojes que tengo, y hasta se da cuenta cuando le cambio la correa a alguno....yo creo que le estoy pegando poco a poco la CRI, porque también se fija en los relojes que lleva la gente....:laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno un saludo a todos y que tengáis la misma suerte que tengo yo....de momento:flirt::flirt::flirt:
 
  • #36
Las mujeres son así... Variables :D
Me he identificado mucho con la conversación :yes:
 
  • #37
bueno...de momento,eppaña vá bien!:laughing1::laughing1::laughing1:

pero vamos,con mis actuales niveles de ingresos...no hay nada de lo que pedir permiso!::cry::::cry::::cry::::cry::

Vamos,excepto que acierte con eurotourbillones,cronoloto o los mismos euromillones...va a ser que no!:flirt:



A ver cuánto te dura la situación con la nueva,no?Que ya mismo le tienes que pedir permiso:D;-)
 
  • #38
Me parece que, como poco, deberás dejarle que se lo ponga ... :D
 
  • #40
pues ya me gustaría mi que me pasase lo que te pasa a ti...desde que estoy en el foro he adquirido como unos 4 ó 5 relojes....el caso es que mi mujer al día siguiente de cada adquisicion...se pilla la tarjeta del CI (con cargo a mi cuenta) y se gasta el mismo importe en "sus" cosas......creo que es mas lista que yo...
 
  • #41
Jolin eres un tio afortunado , a mi esas cosas no me pasan, jaja
 
  • #42
pues la mia para este vicio tambien es un encanto me deja a mi libre eleccion.eso si mientras no me pase mucho que el nene tambien come y esas cosas.
aunque despues del oceana....me hizo comprarle un coche(usado)para compensarla.
 
  • #43
Mi mujer para este vicio y para el otro es una santa. Un homenaje a todas las santas ¡¡¡¡¡¡
 
  • #44
Siento mucha envidia...::cry::::cry::::cry:: Porque mi MDD no puede ser así de comprensiva y permisiva??? En fin, enhorabuena por el próximo reloj (y MDD) y disfruta del nuevo reloj (y MDD)!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie