• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta nueva adquisición

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb le tengo echado el ojo al de 42 mm,lo único que dudo es entre el azul o el arena. Este último con una correa de cuero marrón tiene q quedar precioso.
Disfrutalo,tiene muy buena pinta.
 
  • #27
Yo estoy esperando a su hermanito mayor de un poquito mas de precio. Fantasticos relojes!!!
 
  • #28
Enhorabuena compañero.
Un seiko es siempre una buena apuesta. Cada uno presenta lo que tiene, sin mas, lo importante es la afición. Buen gusto tenemos todos, el resto solo depende del bolsillo.
 
  • #29
FELICIDADES, andaras con ese reloj mas veces de las que crees, te lo digo por experiencia.
 
  • #30
Seiko siempre es una apuesta segura, excelente calidad y precio contenido. A disfrutarlo!!
 
  • #31
Felicidades por los dos motivos, un relos muy bonito
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios tan positivos. Soy de los q no se quita el reloj para nada, así q lo disfrutaré. El anterior era un Swiss Military de cuarzo y el segundero se empezaba a trabar (por la pila supongo). Lo he guardado.
 
  • #33
Pues enhorabuena con la compra porque son relojes maravillosos.
Disfrútalo ;)
 
  • #34
yo tengo el mismo pero en verde para mi por el precio que tiene y que as pagao compañero todavia mejor menudo chollito
 
  • #35
Yo le he comprado a mi hijo uno igual en verde y se que es un buen regalo
Enhorabuena
 
  • #36
Es el de 37mm¿

podrías decir cuanto te mide la muñeca¿

estoy pensando en comprarlo yo también jeje
 
  • #37
Un valor seguro siempre.
 
  • #38
Todo un BBB


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #39
Tengo uno similar al tuyo (de algo más de diámetro) y estoy muy contento. Un estupendo reloj a un precio contenido, además muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #40
Bueno, bonito y barato, no se puede dar más por menos. Este reloj siempre me parece una compra excelente.
 
  • #41
Tengo Seikos con mas de 40 años y siguen dando la hora.
Un gran reloj, compañero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Felicidades por tu cumpleaños.
Coincido con todos al elogiar el reloj. Yo tengo el hermano mayor y estoy encantado con él, tanto es así que mi hijo le quiero comprar uno y más de un amigo se lo han comprado después de vérmelo a mi y que se lo aconsejara.
Saludos
 
  • #43
Es un buen reloj, si bien un poco pequeño para un reloj de uso sport, vamos no de vestir. En relación al precio que tiene, una compra maestra.
 
  • #44
Muy buena compra y mejor precio, disfrútalo.
 
  • #45
Excelente reloj. Y como dice Pirlo, Mejor Imposible!:ok::
 
  • #46
Un buen reloj y bonito. El que sea barato no le quita valor.
 
  • #47
De lo mejorcito que encontrarás en el mercado en relación Calidad-precio.
Una buena elección sin duda.
Saludos
 
  • #48
Un reloj que no te defraudará
 
  • #49
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es q funciona perfectamente y por ese precio no creo q haya nada mejor.
 
  • #50
Si, la verdad q si se le puede poner alguna pega es el tamaño. Es un ppc pequeño incluso en mi muñeca estrecha se ve algo pequeño. Creo q hay otro modelo q en vez de llevar el triángulo en las 12, lleva el número 12. Creo q son algo más grandes, pero tb cuestan bastante más. Unos 100 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie