• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
bonita coleccion .
pero el logines es precioso
 
  • #77
Preciosa colección, particularmente me gusta mucho el Omega. Que los disfrutes y sobre todo que siga creciendo¡¡¡
 
  • #78
El longines para mi es el más elegante.
 
  • #79
Muy bonita diría yo.
 
  • #80
Es raro ver una colección donde todos los relojes me gusten y en ésta ocurre.
Enhorabuena.
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
  • #81
Como me gusta el longines. Esta gente tiene un gusto brutal haciendo relojes.
 
  • #82
Cuando veo la palabra "modesta" en el título de un post ya me echo a temblar... :D
En este caso, puede que no sea muy extensa, y quizás el Hamilton y el Seiko 5 sean demasiado parecidos, pero por lo demás, ¡quién la pillara! ;-)
 
  • #83
si señor guapos guapos. estupenda coleccion
 
  • #84
Jo... moesta. Puedes estar muy orgulloso de ella.
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
 
  • #85
Me gusta mucho. Felicidades
 
  • #86
me encanta el longines... y todos los demas, solo que hecho en falta algo de color, y que "crien" pronto.
un saludo
 
  • #87
Nada de modesta!!!
Es una colección muy maja, me gusta mucho el Omega y el Longines, es tan elegante...
Disfrutala
 
  • #88
Eso, eso. Que viva la modestia. Menuda colección...
Mi preferido el Longines. Me encanta.
 
  • #89
chulos, enhorabuena
 
  • #90
Muy elegante!!
 
  • #91
Yo no la veo modesta, la veo completa y equilibrada; tienes de todo: divers, de vestir, con bisel interior, exterior y sin bisel... enhorabuena por ella y cuida mucho a los "nenes"...
 
  • #92
Bonita y variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie