• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita, quizás algún blanquito mas no estaría de mas.
 
  • #27
Bonita colección y no tan modesta.
 
  • #28
Muy buena colección, con los omega..., el baume..., el Porsche, etc, mágnifica. A disfrutarla y a aumentarla mientras se pueda.
 
  • #29
Lo de aumentarla hoy dia esta complicado,algun cambio si puede ser posible pero aumentarla no creo.
Para Bulterrier el cuarto Omega que dices es un Speedmaster Michael Schumacher edicion numerada del 2001.
Gracias por los comentarios.
 
  • #30
Modesta???......Yo también quiero una modesta.....preciosa, a disfrutarla compañero.
 
  • #31
Nos gusta omega verdad? jajja
 
  • #32
Será modesta pero impresiona. Enhorabuena.
 
  • #33
de modesta nada compañero, muy buena coleccion..
 
  • #34
Os presento mi modesta coleccion incluyendo algun vintage. Perdonad por las fotos,no son muy buenas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
valla modesta colección, ya quisiera yo, enhorabuena.
 
  • #35
Modesta... Tu estudiaste en Bilbao???

Bonita colección, que la disfrutes:Cheers:
 
  • #36
Si señor ¡UNA CHULADA¡
 
  • #37
Modesta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por mostrarnos la colección, tienen relojes estupendos,

Saludos

J Vargas
 
  • #38
Os presento mi modesta coleccion incluyendo algun vintage. Perdonad por las fotos,no son muy buenas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy buena colección,coincido con alguno tuyo,me gusta el seiko yo tengo uno igual lo compre en tenerife en el 91,que siga aumentando,saludos.
 
  • #39
gracias por la respuesta ese speed me vuelve loco¡¡¡
 
  • #40
Toda colección es bonita y más bonito es poderlos admirar. Gracias. Cada presentación de cada colección es un regalo a los ojos. Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena por la colección y gracias por darla a conocer!!!

Un saludo y suerte,
 
  • #42
Magnifica coleccion compañero, con salud.
 
  • #43
orgulloso

Puedes estar orgulloso un saludo
 
  • #44
Tienes una colección IMPRESIONANTE , Como te gustan los OMEGA !!!!


saludos.:ok::
 
  • #45
No veo la modestia en la colección, la veo solo en tus palabras. Enhorabuena.
 
  • #46
Bonita y variada "modesta" ;-) colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie