• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi modesta colección

  • Iniciador del hilo Artime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa colección merece mejores fotos así que te voy a zascar el emoticono:
:Fotos:
 
  • #27
Hay dos en concreto que me encantan, otros no son de mi estilo.

Saludos compañero, disfrútala y gracias por mostrarla
 
  • #28
Muy bonitos y mucho de contraste
 
  • #29
Felicidades por la coleccion, como se ha comentado ya anteriormente sobra lo de modesta EMHO.
Cada uno lo que puede y ademas en tu caso con omega, breitling y tag...
 
  • #30
El breitling y el SM preciosos
 
  • #31
Un poco de todo,relojes para cada ocasión,gracias por mostrarlos,y que los disfrutes mucho.
 
  • #32
De modesta nada. Ahí hay modelos de primeras marcas. Lo importante es que te guste a ti y que los disfrutes. ;-)
 
  • #33
bonita caja
casualidad pero el reloj del indio lo tengo igual
 
  • #34
Muy bonita y de modesta no tiene nada!
 
  • #35
bonita caja
casualidad pero el reloj del indio lo tengo igual


Lotus comanche mitico de finales de los 80 tendré q llevarlo al relojero para una buena limpieza y ponerlo a funcionar👍
 
  • #37
Tengo 2 de los q tu tienes, el seamaster y el lotus vulcano, felicidades x tu caja compañero, q la disfrutes
 
  • #38
El breitling y el SM preciosos

muchas gracias aunque el colt no es no es de mis favoritos el
omega me encanta y muchas gracias por lo del SM porque no tenía ni idea del modelo ,me lo regalaron hace 18 años más o menos y no sabia el modelo
 
  • #39
muchas gracias aunque el colt no es no es de mis favoritos el
omega me encanta y muchas gracias por lo del SM porque no tenía ni idea del modelo ,me lo regalaron hace 18 años más o menos y no sabia el modelo

Pues si te decides a vender el colt avisame
 
  • #41
Bueno las fotos mejor sacadas el rolex es un tudor tuneado en estados unidos IMG_3480.jpgIMG_3460.jpgIMG_3479.jpgIMG_3467.jpgIMG_3468.jpgIMG_3469.jpgIMG_3471.jpgIMG_3470.jpgIMG_3472.jpgIMG_3473.jpgIMG_3474.jpgIMG_3475.jpgIMG_3476.jpgIMG_3478.jpg
 
  • #43
Desde luego una colección variada e interesante, veo que algunas piezas ya tienen sus años lo que las hacen diferentes. Enhorabuena por tu "modesta" colección. Disfrutala y gracias por compartirla.
 
  • #44
Gracias por mostrarlos !!!
 
  • #45
Me gustan todos menos los cuadrados. Gracias por mostrarlos. Muchos saludos.
 
  • #46
Gracias por compartir, se ven años de colección, varios de mi gusto Breitling , Omega, animo y a seguir
 
  • #47
El que no me gusta es lotus,lo demás son unas buenas Maqinas
 
  • #48
Muy bonita, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #49
No está nada mal
...gracias por presentarla
 
  • #50
Felicidades compañero. Bonita colección. Y de modesta nada. Unos clásicos muy bonitos y variedad en los modernos. Tienes un reloj para cada ocasion que es lo importante. Disfrútalos y siéntete muy satisfecho con tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie