• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Compañero, perdona que discrepe pero esa colección es de todo menos modesta, enhorabuena, a la pregunta que realizas yo añadiría un crono

a saber:

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg


o este otro zenith

El_Primero_Striking_10th.jpg
 
  • #77
Ya quisieran muchos tener un modesto de los que enseñas, preciosa colección... el próximo, viendo que te gustan los omegas, un Speedmaster????
 
  • #78
Modesta???, calidad diria mas bien, un poco de casi todo.
Enhorabuena
 
  • #79
Yo también quiero una colección "modesta"!!! Qué la disfrutes que de modesta no tiene nada: todo es relativo...
Por cierto, aprovecho para decirte que te falta un Breitling sin duda...!!!!!!!!
 
  • #80
Magnífica...modesta no? jajajaa.
 
  • #81
Lo de modesta lo dirás de coña, me imagino....
Enhorabuena por tu colección!!
 
  • #82
Preciosa colección.:ok::
 
  • #83
U boat marca menospreciada por muchos me imagino que el tamaño no es del agrado de la mayoria
 
  • #84
Modesta!!!!!......Juer!!!!!
 
  • #85
Modesta??....

Muy muy bonitos...tu próxima pieza ha de ser sin duda la que más te guste en ese momento que se adapte a tu presupuesto....

Enhorabuena
 
  • #86
Tu si que no debes de ser modesto. Es una colección que ha muchos ya nos gustaría poseer. Yo alguno de los que posees ya tengo, pero no me importaría en absoluto tener los que me faltan. Disfrutalos y acuerdate de los novatos que no poseemos tales piezas.
Un saludo:

Tomás
 
  • #87
Peazo modestia.
:D
 
  • #88
Ya hemos visto la colección, ahora dinos donde esta la parte modesta jajaja
 
  • #89
Modesta no es la palabra
 
  • #91
Modesta!? pero si tienes unas piezas increibles! Me encantan los Panerai (a ver si dentro de un tiempo cae alguno), y también esos Omega, que al menos son mas asequibles para mi.
Pero eso de modesta...si la comparas con mega-colecciones vale, pero bueno...enhorabuena!
 
  • #92
Muy bonita pero no es que sea muy modesta, gracias por mostrarla

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #93
Si quieres te enseño una realmente modesta ... la mia, que estoy empezando y está por caer el primero, jje y no están los tiempos para gastar mucho pero seguro que en breve os podré enseñar mi primera adquisición, que ganas .....
 
  • #94
Si hay dos panerais en una colección, ya no es modesta sino gran colección :ok:: muy bonitos todos ¿el u-boat de cuanto es? ¡es enorme!
 
  • #95
Como ya has visto, lo de lo "modesta" no cuela. Enhorabuena por tu bonita colección.
 
  • #96
Modesta....entonces la mia es una miseria.....enhorabuena, preciosa
 
  • #97
Joer modesta, joer pequeña, joer un Cronoscopio Mark II!!!!
 
  • #98
Hermosa coleccion. En especial los omegas y ese rolex date just. Pienso que el siguiente reloj deberia ser un deportivo de la rolex.
 
  • #99
Grandiosa. No podrías explicarla a detalle para nuestro deleite?
 
  • #100
Muy bonita tu colección, gracias por mostrarla! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie