• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Meistersinger es una de mis debilidades ...
 
  • #27
Particularmente, el Meistersinger es una pasada, además del Oris y el Longines.


enhorabuena


Saludos,
 
  • #28
Muy bonita coleccion, espero que la disfrutes , por lo que veo es muy variada. Buen gusto si señor. Un saludo.
 
  • #29
De colección modesta nada de nada... Con un Longines Master Collection Retrógrado entre las piezas, cualquier colección deja de ser modesta en ese instante. Además, es rica, por variada, y por el buen gusto. Enhorabuena y disfrútala.
 
  • #30
Enhorabuena y disfrútalos con salud. Gracias por compartir las fotos :ok::
 
  • #31
El Longines me flipa. Es el de 44mm?
 
  • #32
a mi ese longiness siempre me ha gustado muchisismo
podias darnos datos??
detalles, y por ultimo si no es mucho pedir, PVP??

gracias de ante mano!
 
  • #33
Muy buen gusto
 
  • #34
precioso el longines y el oris, sin desmerecer en absoluto el resto
 
  • #35
Que coleccion mas bonita. 2 de tus relojes coinciden en la mía, El Touch y el 516, aunque yo tengo la version anterior en color amarillo.
Un saludo y Enhorabuena
 
  • #36
Felicidades por tu colección, creo que lo que tienes puede considerarse más que modesta.
 
  • #37
:clap::clap::clap:

De modesta nada, enhorabuena!
Me encanta ese peaso Longines.
Que los disfrutes!
 
  • #38
tienes unos relojes muy bonitos. y de buen buen gusto

Enhorabuena!
 
  • #39
Una colección estupenda, gracias por compartirla y a disfrutarla con salud. Eso si, hay algo que tengo que decir, cada vez estoy mas convencido de que mi concepto de modestia es distinto al de la mayoría de personas que aquí se reunen :D

Un saludo.
 
  • #40
Que relojes más bonitos gastas!
Coincido contigo en el viceroy, regalo de mi pareja por S.Valentín ;-)
Gracias por compartir las fotos con nosotros :)
 
  • #41
Ese Master Collection es la caña...

Tienes un gusto exquisito, mi mas sincera enhorabuena...

Que los disfrutes y si te cansas de alguno ya sabes... jej ej e jej
 
  • #42
Excepto Viceroy y Minister,los demas estan fenomenal.
 
  • #43
Hola, bonita colección con piezas muy interesantes.
 
  • #44
Felicidades una nada despreciable coleccion. Saludos
 
  • #45
va en gustos, el que mas el seiko5 sports
 
  • #47
a mi ese longiness siempre me ha gustado muchisismo
podias darnos datos??
detalles, y por ultimo si no es mucho pedir, PVP??

gracias de ante mano!

Bueno (tomado del libro de instrucciones)...

Calibre L698, la referencia es L2.717.4.78.3, acero, automático, 44 mm, 30 mts, cristal de zafiro. La corona central (no va roscada) tiene tres posiciones, en posicion interior, da cuerda (reserva de marcha, aproximadamente 45 horas), en posición intermedia avanza o retrocede las horas, no modifica ni el minuto ni el segundo. Sí actúa sobre la fecha, al paso de las doce. Aunque en esta posición (al igual que en la exterior) las agujas se desplazan fuera de los sectores retrógrados, el segundero sigue funcionando. En la posición exterior, los segundos se paran y, al igual que en la anterior, las agujas se desplazan fuera de los sectores retrógrados.

Los dos pulsadores que acompañan a la corono a ambos lados manejan respectivamente los días d la semana y los días del mes, mientras que el pulsador en el lado opuesto (éste roscado) maneja el sgundo huso horario.
Por supuesto, el segundo huso horario se puede usar como indicador de 24 horas (que es como yo lo llevo).

Por último, precio. Supongo que se podrá conseguir por precio diferente, no sé si mayor o menor, pero a mí me costo, en el Corte Inglés, 3.177 € a los que hay que sumar (si lo haces) unos 165 € del seguro por 4 años más, a sumar a los 6 meses de seguro que te dan gratis.

Un saludo
 
Última edición:
  • #48
ese longines y el oris son una maravilla pero el Meistersinger es una pasada de aparato..
 
  • #49
Bonita colección tienes unas piezas muy elegantes
 
  • #50
ese longines y el oris son una maravilla pero el Meistersinger es una pasada de aparato..

La verdad es que tanto uno como otro (Longines y Oris) me encantan, pero no es menos cierto que el Meister se hace notar. La gente pregunta, lo ve raro, en fin que eso, se hace notar.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasar por aquí.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie