• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección, despues de un año.

  • Iniciador del hilo Dariete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reducida... pase, pero de modesta nada. Enhorabuena!
 
  • #27
Me encanta tu colección variada. A veces se ven otras que parecen relojes clónicos. Yo concibo esto como tener 'distintos look' para diversas ocasiones. Todos preciosos pero el Seiko y el Bunnysutra ya son la bomba :clap:
 
  • #28
Felicidades por esa caja, y vaya lista de futuribles tienes, q los consigas todos :clap:
 
  • #29
Preciosa y variada colección. La mía también es, al menos por ahora, minimalista e iba a presentarla en sociedad pero al ver la tuya... mejor que no que me da vergüenza!!!
 
  • #31
Que chula collection compañero... ahora habrá que ponerle carrocería a esos calibres omegas [emoji6] [emoji106]
 
  • #32
Relojes muy bonitos e interesantes.....
 
  • #33
Me gustan, incluso los futuribles.
 
  • #34
Enorabuena por esa magnifica coleccion,y lo mas importante de todo es difrutarla y si es posible pues variarla cuando uno se lo pueda permitir,pero lo mas importante es estar orgulloso de lo que uno ha conseguido.Saludos.
 
  • #35
¡Enhorabuena por tu "modesta" colección! Siendo sincero, el de los conejitos no me gusta nada, pero los otros cinco me chiflan. Eso sí, de modesta tiene lo que yo de guapo ;-)
Saludos
 
  • #36
Enhorabuena compañero, gran colección! Y los gemelos súper originales
 
  • #37
Una coleccion muy equilibrada, quizá falte algún digital para las chapuzas o la playa , gracias por compartirla


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #38
Creo que está fuera de lugar el Swatch Bunnysutra , en mi opinión le resta elegancia a tu caja.
 
  • #39
Muy buena colección.... aunque confieso que el que mas me ha llamado la atención ha sido el 'bunnysutra'... jeje
 
  • #40
Muchas gracias a todos compañeros, por vuestros comentarios. Es un lujo que os guste, tambien admito criticas eh!?

Preciosa y variada colección. La mía también es, al menos por ahora, minimalista e iba a presentarla en sociedad pero al ver la tuya... mejor que no que me da vergüenza!!! ������

No digas bobadas!! Creo que todas las colecciones tienen cabida, de todas se puede aprender. Y todas son muy interesantes. A mi me gustan mucho este tipo de hilos. Será que soy un cotilla.

Enorabuena por esa magnifica coleccion,y lo mas importante de todo es difrutarla y si es posible pues variarla cuando uno se lo pueda permitir,pero lo mas importante es estar orgulloso de lo que uno ha conseguido.Saludos.

La verdad es que todos me los pongo, unos mas (Seiko, Steinhart y Sinn) y otros menos (Aquaterra, Max Bill, Bunnysutra). Y en cuanto lo de variarla, la verdad es que he estado tan seguro de cada adquisición que he hecho, que dudo que venda alguno, si no es por pura necesidad económica. Todos me enamoran, todos tienen algo. Incluso el Steinhart si algun día tengo un Submariner, lo usare como reloj sumergible de batalleo. Por lo que dudo que venda alguno.

Una coleccion muy equilibrada, quizá falte algún digital para las chapuzas o la playa , gracias por compartirla

Con motivo de un viaje a Marruecos en moto que hago este verano, estuve probandome G-Shocks, digitales pero con agujas (se llamarán hibridos?) pero es que me resultaban tan ridículos sus 50mm en mi pequeña muñeca que no lleva bien mas de 42mm que abandoné la idea. Y eso que cualquier excusa es estupenda para adquirir una nueva pieza (Casi todos los relojes de mi coleccion tienen una excusa detrás), pero el digital lo deje ir, no son mi tipo.

Creo que está fuera de lugar el Swatch Bunnysutra , en mi opinión le resta elegancia a tu caja.

Hay que saber reirse de uno mismo, por eso esta ahi el Bunnysutra, pero gracias compañero ;-)

Muy buena colección.... aunque confieso que el que mas me ha llamado la atención ha sido el 'bunnysutra'... jeje

Pues para los que no lo conozcais, os dejo con un video de su "complicación" mas "interesante":

 
  • #41
Jojojo. Que bueno el video. Es como el juego de la botella pero a lo bestia :)


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #42
Variada colección!!!!

Lo importante es hacerlo despacio, poco a poco, y con esa ilusión que tu lo has hecho. Felicidades:ok::
 
  • #43
Un grandioso año y una estupenda colección, gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #44
jajajaja ...sin duda el mejor para una noche de juerga es el swach conejitos cachondos ajajajajaaj
 
  • #45
Variada colección!!!!

Lo importante es hacerlo despacio, poco a poco, y con esa ilusión que tu lo has hecho. Felicidades:ok::

¡Estoy de acuerdo!

Un grandioso año y una estupenda colección, gracias por mostrarla, saludos.

¡Muchas gracias! La verdad es que echando la vista atrás si que me ha cundido... Ahora debo ir mas despacio, pero es bueno, mas tiempo para saborear.

jajajaja ...sin duda el mejor para una noche de juerga es el swach conejitos cachondos ajajajajaaj

Jojojo. Que bueno el video. Es como el juego de la botella pero a lo bestia :)

Jaja la verdad que da bastante juego.
 
  • #46
Bonitas piezas, buena seleccion. Los he mirado uno a uno, Suizos, Alemanes, Japo...bonito, chulo, molon..mmm...

....Pero cuando he llegado al de los conejos se me ha partido la caja:D, de lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Tu eres un cachondo mental, dime donde lo has conseguido porque quiero uno!
 
  • #47
Disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #48
Bonita coleccion, tienes un poco de todo.
 
  • #49
Muy buena colección si señor
 
  • #50
Pues para llevar sólo un año... No esta nada mal.. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie