• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mejor presentacion para mi mejor RELOJ (Muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto lo siento, me tendre que poner las pilas, pues compartía contigo un modelo el B42 flieger(que supongo que conservaras)y al referirte a este como el mejor ,ya está dicho todo. El Breitling precioso por supuesto.
 
  • #52
Se ve que estás enamorado del relój y no es para menos. Gracias por las fotos.
 
  • #53
Menudo relojazo, para mi lo más bonito sin duda, esa peazo de corona.
 
  • #54
Cuanto lo siento, me tendre que poner las pilas, pues compartía contigo un modelo el B42 flieger(que supongo que conservaras)y al referirte a este como el mejor ,ya está dicho todo. El Breitling precioso por supuesto.

Si conservo el B42 flieger aun y me siguen encantando sus preciosas agujas azules :ok::

Un saludo
 
  • #55
buena maquina
 
  • #56
No es Breitling una de mis marcas favoritas, pero este reloj es muy bonito, enhorabuena
 
  • #57
Gran reloj, creo que será el emblema de la marca en breve.
Sus acabados son realmente expectaculares y su maquinaria
no tiene nada que envidiar a grandes iconos de la relojería.
El AR de Breitling es algo que no tiene nombre.
 
  • #58
es el nuevo buque insignia de la marca
 
  • #59
Eso sí que son acabados y lo demas son tonterias:-P:drool::drool:
 
  • #60
Muy bonito reloj, felicidades............
 
  • #61
El reloj me encanta...... pero las fotos ni te cuento, gracias por compartirlas.

Un saludo,
 
  • #62
Magnificas fotos de un no menos magnifico reloj, la verdad que es una maravilla ver esas fotos.

Un saludo
 
  • #63
Un gran reloj, como se nota que NO te gusta.
Enhorabuena.
 
  • #64
Enorabuena, el reloj es una pasada, y las fotos tambien. Que lo disfrutes muhcos aÑos. Un saludo
 
  • #65
Un gran reloj que, a buen seguro, te hará disfrutar mucho en el futuro. Se le ven unos acabados increibles.

¡Magníficas tus fotos!:clap:.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #66
Precioso, una pasada en fotos, pero en vivo es espectacular... sin duda el más bonito d elos Breitling para mí. Enhorabuena y a disfrutarlo, gracias por las fotos! un reportaje muy completo. Un saludo!
 
  • #67
Felicidades. Así se debe disfrutur de un nuevo reloj!!
 
  • #68
Menuda currada de post y menudas fotos,gracias por compartirlas
 
  • #69
Enhorabuena por esa extraordinaria adquisición. La presentación magnífica, preciosas fotos. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #70
Muy buenas las fots.
A disfrutarlo.
 
  • #71
Que pasada el Breitling, un señor reloj, y las fotos son estupendas. Disfrútalo con salud compañero!

Un saludo.
 
  • #72
La verdad es que te ha salido una presentación preciosa de un reloj fabuloso.

Y las fotografías de auténtico lujo.

Todo lo contrario que las mías.::bash::

Que lo disfrutes.
 
  • #73
Gran reloj, no lo dudes, con maquinaria manufactura, un grandisimo salto de la marca sin temor a plantar cara a las mejores.
Felicidades, mi primer gran reloj tambien fue un Breitling alla por el año 1.999.
Que lo disfrutes siempre
 
  • #74
Una pasada de fotos para una pasada de reloj, IMPRESIONANTE
 
  • #75
Gracias por las fotos, son magníficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie