• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd me permite comprarme un Rolex. Y ahora no sé qué hacer.

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira, el Speedmaster doble zafiro es mi reloj favorito, vaya por delante. Pero es que leyéndote, tal y como te han dicho otros compañeros, está claro que tú quieres el Rolex. Siguiendo con tu ejemplo, es como cuando te gusta una chica, pero la cabeza te dice que no te conviene (que si el tamaño, que si no tiene AR...). Al final el corazón tiene razones que la cabeza no entiende. Vete a por el Rolex.
 
  • #77
Sub de cabezaaaaa :)
 
  • #78
Primero deberías aclararte si te gusta el sub o no.
No te gusta esto, lo otro, ...... pero se lo perdonas. Se lo perdonas porque te sigue gustando ?, o porque lo tienes idealizado ? . Tu sabrás. :hmm:

Una vez resuelta la duda , o pasas al omega, o bien no hace falta que pases. tu sabrás.


Sinceramente, nadie te puede ayudar, tan solo te podrán dar datos acerca de su calidad, uso , etc. Pero el que se enamora eres tu, o no.
 
Última edición:
  • #79
Haz caso a tu corazón,sólo se vive una vez.


El Sub
 
  • #80
Si puedes, los sueños hay que hacerlos realidad. Si compras un sustituto, el sueño siempre te perseguirá y te terminarás arrepintiendo.
He tenido y disfrutado los dos. ¿Sabes cual sigo teniendo?. Tu sueño ;-)
 
  • #81
Entiendo como puedes sentirte, porque si Rolex siempre fue un intangible para tí, cuando ves que es una oportunidad real, empiezas a mirar alternativas en la misma gama de precios y calidad, creo que eso ocurre con cualquier bien, lo que pasa es que tú ya tienes lo que se llama un favorito implícito y toda comparación con el mismo aunque sea por minucias sale perdiendo.
Efectivamente ese es el tema, de hecho también estuve mirando este Omega, que me encanta en las fotos, pero en la muñeca ....
Y mira que es guapo el condenado
Seamaster300.jpg
 
  • #82
Sub.
Felicidades a disfrutar.
 
  • #83
Si tu mujer te deja, hazlo, esas condiciones no duran siempre, no dejes pasar la oportunidad, corre
 
  • #84
Submariner!! Lo otro ya puede llegar mas adelante....
 
  • #85
El Sub sin duda. y asegúrate que el permiso no es del tipo del "Haz lo que quieras..." y ya te contaré yo luego :umbrella:
Saludos.
 
  • #86
Efectivamente ese es el tema, de hecho también estuve mirando este Omega, que me encanta en las fotos, pero en la muñeca ....
Y mira que es guapo el condenado
Ver el archivos adjunto 462563

Buuuf me pasa lo mismo con ese Omega. En fotos me encanta, pero en directo me deja frio.

Yo tengo desde hace poco el Speedmaster y es un relojazo, no te defraudará, pero si tienes la oportunidad de ir a por el Submariner y ya te lo quitas de la cabeza, creo que es lo que haría. Pero, sinceramente, si te queires ahorrar unos eurillos, el Speedmaster es un relojazo también.
 
  • #87
. Ningún reloj es perfecto, pero emo el Sub se le acerca bastante, pensalo. Suerte con tu elección.
Ahí le has dado compañero, el tema es que como va a ser mi reloj TOP quisiera que fuera perfecto, (el AR).

Primero deberías aclararte si te gusta el sub o no.
No te gusta esto, lo otro, ...... pero se lo perdonas. Se lo perdonas porque te sigue gustando ?, o porque lo tienes idealizado ? .

A ver, quizás me expresé mal, realmente no es que NO me guste, lo que me molesta es que no lleve AR, lo que me parece un auténtico desfase en un reloj de esa categoríal. (Lo del nuevo movimiento pues bueno, eso ya sería la guinda)
 
Última edición:
  • #88
A por el sub de cabeza......
 
  • #89
A por el Sub de cabeza.
 
  • #90
Me desc....jono con tu post :laughing1:. Bueno compañero, para tu tranquilidad te diré que unos cuántos por aquí hemos estado bajo la misma (y bendita) tesitura de: "ahora que tengo el dinero ¿Qué hago?".

Personalmente te diré que tires a por el Sub, más que nada porque vas a seguir toda tu vida dándole vueltas al tema hasta que lo tengas y comprarte cualqueir otro lo que va a hacer es postergar la decisión a más adelante (y gastarte más dinero en cosas intermedias). Si puedes ahora...a por ello porque nadie sabe si en el futuro tendrás otras prioridades económicas que afrontar.

No obstante también te digo una cosa... nuestras MDD son unas benditas con nuestros caprichos y siempre que he acometido algún desembolso importante por un reloj, siempre tengo en cuenta una hucha paralela para hacerla un regalo a ella también esto es por dos motivos principalmente:
1) Porque se lo merecen, y más si nos consienten estos caprichazos a costa de los ahorros familiares.
2) Para que sean más benevolentes la próxima vez que les hablemos de otro reloj al que le hemos echado el ojo (porque tú y yo sabemos que el Sub no será el último).

Sea lo que sea que decidas... sin remordimientos y a disfrutar, que es de lo que se trata!
 
  • #91
Yo me iría a por el Sub de cabeza y luego más adelante que sea lo tenga que ser con el Speedy y con la que manda en casa...
 
  • #92
scarlett y kate me parecen las dos 47mm. No sé amigo, creo que tu subconsciente está con panerai
 
  • #93
Ambos relojes son estupendos! Que pena que no haya el speedsub en este caso. Meditalo. El sub es genial y el speedy también. Se que no te ayudo para nada pero también sé que acabarás con los dos en el futuro 😂😂😂😂
 
  • #94
Teniendo un crono, y gustandome el sub, iría a por el. La única duda sería por si sacan pronto el nuevo modelo co el calibre distinto y el AR. Pero si no puedes esperar a por el Sub.
 
  • #95
scarlett y kate me parecen las dos 47mm. No sé amigo, creo que tu subconsciente está con panerai


:clap:

Yo he pensado lo mismo...Mucha hembra veo ahí para establecer esa comparación...El Sub lo veo más belleza clásica, tipo Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Si (como parece) lo que te gustan son las curvas, tendrás que cambiar de marca o ahorrar bastante más e ir por el Sea-Dweller o el Deepsea. No te engañes...Por mucho Rolex que ponga en la esfera, un Sub no es Scarlett... ;-)

P.S. Corro a esconderme...:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #96
scarlett y kate me parecen las dos 47mm. No sé amigo, creo que tu subconsciente está con panerai

:clap:

Yo he pensado lo mismo...Mucha hembra veo ahí para establecer esa comparación...El Sub lo veo más belleza clásica, tipo Grace Kelly o Audrey Hepburn.

Si (como parece) lo que te gustan son las curvas, tendrás que cambiar de marca o ahorrar bastante más e ir por el Sea-Dweller o el Deepsea. No te engañes...Por mucho Rolex que ponga en la esfera, un Sub no es Scarlett... ;-)

P.S. Corro a esconderme...:umbrella::umbrella::umbrella:

Scarlett Johansson mide 1,60m...
 
  • #99
Si el sub es Scarlett y el speedy es Kate ....
¿un hublot podría ser Carmen de Mairena?....
Eeeee que Carmen también tiene su publico
 
  • #100
En mi caso primero fue mi grial (SUB) y luego el resto (Pepsi y Speedy). En definitiva, si el presupuesto lo permite me iría a por el sub de cabeza una y mil veces antes que el speedy.

Dejo la parejita recien fotografiada.

PD: Confirmo que darle cuerda al speedy es un coñazo al menos para mi, hay veces que me dejo los dedos destrozados...

08c0b38b3d80297ec4325b04ac28dc6a.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie